CAPITULO 19. AUNQUE NOS SEPAREMOS.

213 11 12
                                    

Angela:

Respondí a la llamada que estaba siendo hecha por Jack. Acerque le teléfono a mi oído y dije:

-¿Hola, Jack? ¿Qué ocurre?

-Angela, ven ahora miso a mi oficina, pero ya, es urgente, lo digo muy enserio- Hizo una pausa-. No te lo digo justo ahora porque no es seguro...date prisa por favor- Colgó sin más, pero sin duda sus palabras eran alarmantes y más por el tono preocupado y autoritario de su voz. Pero loque mas me preocupaba era Genji; no sabia cual era el asunto tan importante de Jack, pero algo no pintaba para nada bien.

En cuestión de minutos ya estaba abriendo la puerta de la oficina de Jack, y el me miro sobresaltado por mi vestido, pero no había tiempo de preguntas por lo que fue directo al grano.

-Angela, esto es difícil de decir, pero será necesario que abandones esta base y nos traslademos a Suiza cuanto antes, ha ocurrido una catástrofe y se nos ah salido de las manos.

Sus palabras de inmediato hicieron que se me revolviera el estómago, y un sudor frio salió de las sienes de mi cabeza, y rápidamente las comisuras de mi boca se abrieron sutilmente.

- ¿Qué fue lo que paso? - Pregunte de forma precipitada y preocupada.

Jack no se anduvo con rodeos y dijo:

-Todo empezó con un ataque Omnico de unidades terrestres en Zúrich, Suiza, la cede de nuestra base, a eso de las 19:00 horas, el ataque fue general, como siempre, pero afortunadamente fue contenido a la fuerza por agentes de overwatch y autoridades Suizas ...pero el ataque fue duro eh inflexible, varias tropas cayeron, así como civiles, de inmediato llego la guardia nacional y todo tipo de ayuda...como la tecnología biótica que desarrollo, doctora.

-Claro, la que fue envida a Suiza- Respondí rápidamente y esperando escuchar lo peor.

-Pues aquí todo se torció. Los barcos con el cargamento de su invento, doctora...todos fueron saqueados y robados, y toda la tripulación fue asesinada durante e saqueo- Lo interrumpí inmediatamente.

-¡¿Los tres barcos?!- Dije preocupada

-No...solamente 2, pero el que llego a tierra era el que llevaba menos bióticos...esos malditos intervinieron los otros dos que iban cargados a tope de bióticos- Dijo muy molesto.

-Pero Jack, no se supone que era ultra secreto, nadie fuera del cuartel general y que no fuera alto mando sabia acerca de esos cargamentos...ni siquiera la tripulación, solo el capitán y el general al mando- Me comencé a sentir mareada, y mi respiración era cortada.

-A eso voy...Gracias a un almirante, sabemos que los responsables fueron esbirros de Talon, pero es imposible que hallan sabido de los cargamentos, y más porque las líneas de comunicación fueron encriptadas por nuestros mejores ciber agentes, no tiene sentido que hallan logrado recabar información por ese medio-Hizo una pausa-. Algo me dice que hay un informante, tiene que ser eso, no veo otra razón factible- otra pausa más-. Pero eso aunque es importante, no es la prioridad ahora, como iba diciendo, Zúrich fue arrasada, y justo hoy por la mañana ocurrió otra desgracia- Su cara reflejaba seriedad y una furia combinada con determinación.

-¿Qué ocurrió?

-Talon, nuevamente...muchos terroristas de Talon asaltaron la zona, por su vulnerabilidad fueron un blanco relativamente fácil, y su objetivo fue la base que tenemos en Zúrich, misma base donde fueron almacenados los bióticos- Tomo aire-. Doctora, todo lo perdimos, de no haber sido porque los bióticos fueron distribuidos en distintos almacenes no nos quedaría nada.

Un miedo incontrolable se mezclaba con desesperación y comenzaba a tornarse en tristeza, porque sabía lo que seguía.

-Nos necesitan ahora mismo, tú eres quien sabe manipular la tecnología biótica, tu fuiste quien la desarrollo, y será de gran ayuda para todos los heridos y afectados, sin mencionar que los médicos, paramédicos y enfermeros fueron el blanco favorito de Talon, pues pocos de ellos sobrevivieron y se las están apañando para socorrer a los heridos y cuidar de los afectados, que superan por mucho el número de médicos al servicio. Angela, tu y un equipo especializado fueron convocados, pero tenemos que partir ahora mismo- Se detuvo un segundo-. El plan original, en un principio era simplemente acudir por lo del ataque omnico y utilizar los bióticos que hicieran falta, pero no teníamos contemplado todo lo anterior, así que tenemos que irnos ya mismo- Jack se acerco a mi y puso su mano en mi hombro-. Lo siento mucho Angela, pero hay vidas en juego y años de investigación perdidos, es nuestra responsabilidad.

Close to an angel ( Genji x Mercy )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora