Narrador:
La puerta de la sala de conferencias se abrió desde dentro, y Angela la atravesó con el ánimo por los suelos...o la energía...o ambos. La rubio tenia 2 enormes sacos debajo de sus ojos que delataban su urgencia por un descanso prologado, y aunque sabia que lo necesitaba ahora mismo, Angela hacía de todo por mantenerse despierta sin darle importancia a los 2 litros de café que corrían por sus venas.
Abrió un expediente que llevaba ya varios días revisando; maldiciendo por que aunque la mayoría del trabajo era digital, el manual no dejaba de ser una carga muy pesada; inclusive para ella y sus asistentes. Los días se le iban atendiendo pacientes, revisando a esos pacientes, haciendo los seguimientos debidos a esos pacientes y rehabilitando a los que lo necesitabas. Las tardes se las pasaba en su oficina; encerrada, no solo revisando los historiales de toda clase de pacientes, si no también todo lo relacionado con el área administrativa de salud. Básicamente mucho trabajo.
Ojeo sin mucho gusto las páginas encintadas y organizadas alfabéticamente. Dio un trago a su combustible amargo de color marrón eh hizo un esfuerzo por no encontrarlo desagradable y asqueroso. Su atención fue interrumpida cuando una ventana emergió en la pantalla de su ordenador. Al parecer era una noticia de escala nacional, y el encabezado hizo que se enderezara de inmediato:
"DERROCAN AL CLAN SHIMADA A LA FUERZA"
Sin pensarlo mucho abrió la noticia y el subtitulo no la tranquilizo.
"MISTERIOSA PERPETRACION EN LA MANSION SHIMADA, MAS DE OCHENTA MUERTOS Y NINGUN SOBREVIVIENTE"
-<<No pude ser...Genji...si lo hiciste>>- Angela apoyo su taza en su escritorio sin despegar la vista de la pantalla, y cada renglón que leía solo la angustiaba aún más. Una parte de ella aun tenia esperanzas de que el autor de tan atroz masacre no hubiera sido quien ella sospechaba
-La investigación continua por parte de las autoridades, pero siendo realistas, nadie quiere entrar en el oscuro mundo del Yakusa Japones, por lo tanto las posibilidades de encontrar al responsable son escasas. Vamos con mi compañero.
-Gracias Mary, como decíamos, más de ochenta personas perdieron la vida, y el responsable o los responsables se valieron de armas blancas para realizar la mayoría de la masacre, y aunque también utilizaron armas arrojadizas, todo apunta a que ningún objetivo fue neutralizado con armas de fuego, ade...- Jack apago el televisor y apoyo el control remoto contra el escritorio central de la sala.
-Genji... ¡¿EN QUE CARAJOS ESTABAS PENSANDO?!- Grito Jack.
- ¿Era tan necesario que me mostraras las noticias? - Pregunto Genji.
Jack estaba envuelto en cólera, las venas saltaban por su cuello y su mandíbula estaba rígida.
- ¡NO SOLO CORTASTE LA COMUNICACIÓN CON EL EQUIPO Y TE DESVIASTE POR COMPLETO DE LA MISION, SI NO QUE TAMBIEN COMPROMETISTE A OVERWATCH! -Jack golpeo con fuerza el escritorio con su puño.
Genji ni se inmuto, y esto solo ponía aun mas furioso a su superior.
-¡DEVERIAMOS CASTIGARTE MUY SEVERAMENTE POR LO QUE HICISTE, ARREVTAR VIDAS SIN NINGUN SENTIDO ES IMPERDONABLE!- Lo reprendió fuertemente.
-Tal vez para ti no tengan sentido, pero para mí si- Contesto Genji.
Jack, ya casi al borde del colapso, respiro hondo y exhalo despacio y continuo:
-Mira Genji, tus problemas familiares no tienen nada que ver con nosotros, y es jodidamente arrogante y egoísta por tu parte que no te haya importado poner en riesgo a la organización completa. ¡TRABAJAMOS BAJO LAS SOMBRAS IDIOTA! ¡¿Qué YA SE TE OLVIDO?!, Black Watch no está autorizado por la ONU, sabes acaso las consecuencias... No solo para nosotros, también para ti hijo- Esto ultimo lo dijo de forma más tranquila y comprensiva.
ESTÁS LEYENDO
Close to an angel ( Genji x Mercy )
FanfictionSu legado familiar esta construido a base de sangre y corrupción, y una traición que casi acaba con su vida por pare del único ser en quien el confiaba han roto por completo su espíritu y toda su humanidad, la única cura para esa amargura sera un á...