Genji:
Los minutos pasaban, la tención aumentaba al igual que la multitud de personar afuera del ayuntamiento, la cual iba creciendo exponencialmente. Pasaron unos 20 minutos, luego 30 y se completaron los 40; ya pasaba la hora de inicio, y que yo sepa, los franceses suelen ser puntuales, entonces... ¿Qué diablos estaba ocurriendo? Reyes no decía nada, solo nos recordaba constantemente que no paráramos de patrullar, y tuviéramos bien abiertos los ojos, pero hasta el momento nada realmente incriminador llamaba nuestra atención; y hacer un escandalo solo por una corazonada no era para nada recomendable. Solo quedaba esperar.
Narrador:
La noche no tardo en hacer acto de presencia, y el clima comenzaba a tornarse helado. La gente que se había reunido comenzaba a impacientarse, eh incluso algunos comenzaron a irse, ya que ninguna autoridad hacia acto de presencia, ni siquiera para pedir disculpas por la demora; no había ni un alma en el escenario que se había montado a los pies del ayuntamiento. Algunos se quejaban, otros murmuraban, otros mas simplemente esperaban pacientemente, pero por fin, el alcalde de la ciudad abrió las enormes puertas de madera de roble oscuro finamente talladas. Iba acompañado por 5 guardias armados y otros 3 tipos altos y corpulentos vestidos de traje blanco, Genji que lo miraba todo desde arriba, comenzó a sentir un cierto alivio al ver a las personas mas animadas al ver a su alcalde en el escenario.
-Cassidy, al fin llego, estén listos ahí arriba, y avisen a los demás agentes que será necesario crear un perímetro dentro del ayuntamiento, y recuerden, nadie entra ni sale hasta que el fiscal este fuera de aquí- Dijo en tono firme y claro.
-Afirmativo Gabi- Dijo Cassidy para intentar aliviar la presión.
-Te eh dicho que no me llames así maldito, no es un buen momento para tus jueguitos- Regaño a Cassidy bastante molesto.
-Tranquilo Reyes, es solo- Un grito histérico de reyes lo interrumpió.
-¡Maldita sea!
-Oh vamos reyes no es para tan...- Nuevamente fue interrumpido pero ahora por el inconfundible sonido de un disparo, que resonó hasta llegar a ser oído por todos los presentes dentro y fuera del ayuntamiento.
-¡No lo digo por ti idiota, lo digo por el fiscal!- Genji y Cassidy se miraron de inmediato uno al otro al escuchar lo último.
En la parte de abajo, a las faldas de la entrada trasera, una camioneta mal estacionada era el blanco principal de reyes y los agentes que lo acompañaban. De la segunda puerta de la camioneta había salido el fiscal, pero también un tipo uniformado y blindado hasta los dientes, el casco que llevaba puesto ocultaba su identidad, peor lo más preocupante era que tenía como rehén al fiscal, a quien tenía apresado junto a el rodeándolo en su brazo izquierdo por el cuello, y con su mano derecha apuntaba directo a la cabeza del hombre que tenía la cara pálida y los ojos fuera de sus orbitas, una cara de terror autentica.
-Valla, no debieron habernos esperado, nosotros mismos pudimos haber entrado por nuestra cuenta- Dijo el tipo que tenía aprisionado al fiscal-. Escúchenme bien, nosotros solo venimos a tomar algo que nos pertenece, y la única persona que sabe dónde encontrarlo es este mal nacido- Jugo con el gatillo del arma y exclamo-. ¿Enserio creías que no te íbamos a encontrar y podrías entregar toda esa información como si nada?
-¡SUELTELO! ¡AHORA MISMO! - Grito y Ordeno Reyes.
Geji y Cassidy al escuchar esto último tuvieron la iniciativa de bajar, pero en eso se escucho algo que los alerto aún más. Un disparo seco y seguido de eso gritos de terror que venían desde afuera, Genji corrió a mirar atreves de la ventana y vio como la gente huía despavorida, pero no podrían ir muy lejos, pues en la distancia ya se podía ver caminar a un grupo de tipos armados que les bloquearían el paso.
ESTÁS LEYENDO
Close to an angel ( Genji x Mercy )
FanficSu legado familiar esta construido a base de sangre y corrupción, y una traición que casi acaba con su vida por pare del único ser en quien el confiaba han roto por completo su espíritu y toda su humanidad, la única cura para esa amargura sera un á...