Genji:
Esa noche no pegue ojo, pues me la pase viendo los mensajes que Angela había envido y yo ni siquiera los había recibido. Ahora me ahogaba en llanto y tristeza. En la búsqueda de la venganza y una falsa satisfacción que nunca apareció, perdí a la persona que muy en el fondo...había amado profundamente si haberlo sabido-o al menos eso quería creer, ¿Acaso alguien como yo puede amar?-, había perdido una parte de mi por mi necedad y arrogancia. Si antes me encontraba roto y perdido, ahora estaba destrozado y a la deriva en un mar de melancolía.
No sabia que hora era, solo sabía que ya había amanecido, y mientras miraba al techo, intentando reprimir mis emociones, alguien toco a mi puerta.
Al principio no me moví, luego me senté sobre una orilla de la cama y pensé que abrir la puerta podría distraerme un poco. Camine hasta la entrada y abrí la puerta.
Era Cassidy, que con un saludo algo improvisado me dio los buenos días.
-Hola Genji...- Miro por encima de mi hombro y observo el desastre que había hecho anoche y luego me miro a la cara-. Oye hermano, ¿estas bien?
-Si...-Respondí sin mucho ánimo.
-¿Es-estabas...llorando ?- Dudando un poco a la hora de decirlo.
No respondí a su pregunte y en su lugar formule una nueva.
-¿Qué necesitas Cassidy?
El me miro frunciendo un poco los labios.
-Pues creí que quizás querrías algo de compañía- Puso un pie dentro de mi cuarto y yo le detuve poniendo mi palma sobre su hombro-. Ya veo...perdón- Hizo una pausa y retrocedió un paso-. Genji... mírate. Necesitas ayuda, necesitas hablar con alguien sobre lo que te pasa, por eso vine, porque me preocupas- Puso su mano sobre mi hombro- ¿Qué es lo que te pasa?, Anda, cuéntame- Su rostro reflejaba sinceridad y preocupación.
-Hoy no Cassidy- Aparte su mano y comencé a cerrar la puerta.
-Espera Genji- Metió su pie entre la puerta para evitar que la cerrara- enserio necesitas ayuda, deja que te ayude...es lo que hacen los amigos, se ayudan- Dijo con una sonrisa en su rostro.
-¿Acaso somos amigos?- Pregunte con un tono más irritado.
La sonrisa de Cassidy se desvaneció y agacho un poco la mirada.
-Pues...yo creí que lo éramos- Aparto su calzado de donde lo había puesto.
-Creíste mal...-Cerré la puerta en su cara y apoye mi cabeza en la puerta. Un sollozo salió de mi boca y golpee el muro.
Narrador:
Cassidy se quedó un rato mirando; y sin más que hacer, se dio la vuelta y comenzó a caminar, con la cabeza en alto y los hombros derechos, aunque en el fondo, las palabras de Genji lo habían hecho sentir un poco mal. Pero antes de que doblara en la esquina del pasillo escucho que gritaban su nombre. Se dio la vuelta y ahí estaba él. Cassidy lo miro unos instantes y luego dejo asomar una sonrisa fraterna.
-Sabía que saldrías.
-Cassidy...lo lamento- Murmuro Genji-. Pero tienes razón, no me encuentro bien...y no me gustaría alejar a las pocas personas que aun me soportan.
Cassidy camino hacia el de forma rápida y le propicio un cálido abrazo, que Genji acepto sin dudarlo. Cassidy podía sentir como el ninja lloraba y apoyaba su cara contra su hombro.
-Tranquilo amigo...ya hiciste lo mas difícil...ya todo va a pasar.
Los días transcurrieron y Genji consiguió ver en Cassidy un amigo, un amigo fiel y leal con quien podía contar. Su momento de debilidad lo llevo a inclinarse a algo que llevaba tiempo sin hacer. Confiar en alguien. Sus charlas eran como una especie de terapia para el ninja, quien nunca se sintió juzgado o tachado por Cassidy, al contrario, se sentía feliz de que alguien lo escuchara, pero eso aun no era suficiente, el remordimiento y su pasado lo seguían asechando.
ESTÁS LEYENDO
Close to an angel ( Genji x Mercy )
أدب الهواةSu legado familiar esta construido a base de sangre y corrupción, y una traición que casi acaba con su vida por pare del único ser en quien el confiaba han roto por completo su espíritu y toda su humanidad, la única cura para esa amargura sera un á...