CAPITULO 41. JUSTICIA SIN MISERICORDIA.

114 9 0
                                    

El sonido del disparo hizo eco en mis tímpanos. No quería abrir los ojos y afrontar la cruda realidad que era separada de mi conocimiento únicamente por mis parpados humedecidos. Me era imposible mirar más allá de la oscura y falsa seguridad, pero lo que escuche a continuación me obligo a abrir los ojos.

- ¡Reyes! —Grito Moira, cosa que es muy rara.

- ¡QUE DEMONIOS! ¡¿Quién carajos está ahí?!

Un segundo disparo seguido de un grito de dolor que claramente pertenecía a Reyes. Y sin siquiera haber transcurrido unos cuantos segundos una ráfaga de disparos rugió con más fuerza que los anteriores. Estaba aterrada.

- ¡¡TU!! —Refuto Reyes.

En medio de todo el caos abrí los ojos empapada en pánico. Reyes y Moira habían desaparecido y frente a mi había un Genji atónito pero consciente —Y vivo—. Al cruzar miradas pude ver alivio en sus ojos, y creo que en los míos también.

NARRADOR.

Un hilo de humo sobresalía del cañón de un revolver, y al instante ese humo se esfumo cuando Cassidy soplo encima de la boquilla del arma. La pelea real acababa de comenzar.

El lugar seguía en penumbras, y los dos rehenes aun atados, pero la balanza se equilibró considerablemente con la aparición de aquel viejo amigo.

- ¿Qué está pasando? —Pregunto Angela con la voz temblorosa.

- Si logro llegar... imposible... —Murmuro Genji.

- ¡Genji! ¿Qué es lo que ocurre?

Un segundo de silencio abrazador inundo la sala, y entonces ambos bandos comenzaron a intercambiar disparos entre sí de forma violenta.

- ¡SAL DE UNA VEZ Y HAS TERMINEMOS PRONTTO CON ESTO! —Retó Cassidy.

Entonces Reyes apareció empuñando dos escopetas de mano, las que solía utilizar, y con mucha agilidad recorto la distancia que lo separaba de Cassidy. Entonces las luces del lugar se encendieron, y los dos rehenes pudieron ver que se encontraban en una especie de bodega que estaba siendo usada como base y laboratorio, quizás un nido temporal de Talon.

La cosa se empezó a teñir de negro para Cassidy, que apenas le podía seguir el ritmo a Reyes, y lo peor de todo es que no sabia donde estaba Moira.

Angela miro atónita como ambos excompañeros luchaban encarnizadamente y como pronto ambos recibieron al menos un tiro y algún que otro rozón de bala en medio de la pelea.

-El no lo lograra solo... —Murmuro Genji—. Tengo que Ayudarlo.

Justo cuando Genji dijo esto último, Reyes logro acomodarse a un costado de Cassidy y una bala impacto limpiamente en su brazo de metal y otra en lo que vendría a ser su cadera. De inmediato Cassidy se tambaleo al frente, pero en otro movimiento aun mas veloz se giro en mitad de la caída y apuntando velozmente atinó tres balas directo al pecho y estomago de Reyes, que salió volando hacia atrás por los impactos. Ambos hombres cayeron al suelo, pero Cassidy se apoyó victorioso en sus codos y luego comenzó a recargar el arma.

Genji y Angela miraron aliviados a su amigo, pero este alivio duro muy poco.

-Sabes Reyes, realmente me puse... —Cerro los ojos por el dolor y apretó el abdomen—. Realmente...realmente me puse nervioso, por un segundo creí que serias un oponente más duro — Termino de recargar el revolver asomando aquella sonrisa victoriosa—. Pero, en fin, ¿supongo que ya sabemos quien es quien no?, Bueno, me llevare a mis amigos. Fue divertido... —Se dio la vuelta para quedar sentado frente a lo que él creía que sería el cadáver de Reyes—. Tu...

Close to an angel ( Genji x Mercy )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora