Harry y Ron caminaban hacia el elevador del Gran Ministerio de Australia.
Todo en aquél recinto era tan diferente del Ministerio Inglés, sin embargo, ninguno de los dos prestó atención a los detalles ni a la belleza.
Sus pensamientos estaban enfrascados en otra cosa.
Sus pasos eran largos y resonaban en el bello adoquín.
Al subir al elevador, pulsaron el número 3.
En el tercer piso estaba el Departamento Jurídico y a su lado el Departamento de protección al Menor.
Luego de que el elevador se detuviera en el destino, ellos bajaron temblando.
Harry creyó que su corazón estallaría en su pecho de un momento a otro.
La mañana del día anterior, recibió una Lechuza Real.
La carta traía el Sello Oficial del Ministerio Australiano.
Creyó que provenía de Hermione.
Hacía mas de 2 años que no la veían, solo se mandaban cartas ocasionales.
Hermione se fue a Australia luego de graduarse para ver si podía hacer algo con sus Padres.
Poco después se enteró que no podrían hacer nada y eso la destrozó.
No regresaría a Londres, sino que se quedó en Australia como empleada del Ministerio.
Harry y Ron se comunicaban con ella por medio de cartas que cada vez eran mas espaciadas.
Cada quien estaba ocupado con sus trabajos y su ajetreada vida.
Así, aquella mañana que recibió esa carta la abrió sin imaginar lo que contenía.
Señor Harry James Potter,
Presente.A traves de la presenta se hace de su conocimiento el lamentable y sensible fallecimiento de la Señora Hermione Granger.
La semana pasada, tuvo lugar un accidente dentro de las Instalaciones del Laboratorio de Pociones experimentales que derivó en un gran Incendio.
Se le pide compadecer ante el Ministerio Australiano para dar lectura al testamento de la Señora.
Posteriormente el Departamento de protección al menor requiere su presencia, referente a la Custodia de la Menor Harriet Rose Granger, primogénita de la Señora Hermione Jean Granger.
Por favor, envie una lechuza con el día y la hora que usted pudiera venir.
Atentamente
Evelyn Pullman.
Jefa de Departamento Jurídico.Harry tuvo que sentarse pues sus piernas parecían de gelatina.
En sí, todo su cuerpo temblaba.
Releyó la carta tantas veces y aún se preguntaba como es que Hermione hubiera tenido una hija sin decirselos.
Luego de unos minutos largos, pidió permiso a su Jefe para salir temprano.
Fue directamente a Sortilegios Weasley, donde Ron trabajaba ayudando a George.
Cuando llegó ahí, sus ojos estaban rojos e hinchados de tanto llorar.
Ron y George lo miraron al entrar.
Luego de unos segundos de tensión, Harry le dió la carta a Ron.
Este por su parte comenzó a leerla y sus ojos del mismo modo que los de Harry comenzaron a derramar lágrimas.
_ ¿Hija? ¿Hermione tuvo una hija?_ George preguntó.
Harry se sonó la naríz_ eso dice.
Ron se agarró del cabello y gritó a todo pulmón.
Luego de unos minutos interminables, se calmó lo mejor que pudo_ debemos ir. Esa niña, esa bebé está sola ahora.
Harry asintió.
ESTÁS LEYENDO
HARRIET
FanfictionLa muerte de Hermione deja un mal sabor de boca en todos los que la conocieron. La tristeza inunda a Harry hasta que le dan una noticia que lo dejará en Shock. Hermione tuvo una hija... Agradezco la portada a mi querida y hermosa hermana @Romi21