TODA LA VERDAD II

2.4K 429 64
                                    

_ ¿Grave?¿Que tan grave?_ Harry se acercó a Prue.

Ella tembló_ su Magia se volvió inestable, si Hermione despertaba en ese estado, podría dañarse así misma. Entonces creamos un plan.

_ ¿Que plan?_ Ron preguntó entre dientes.

Prue suspiró y tembló_ el Medimago era un maestro pocionista y legeremante. Creó... una poción que borraría sus recuerdos dolorosos.

Harry jadeó.

_ Sin embargo, los recuerdos dolorosos incluían su paso por la Guerra también.

Harry sollozó y Ron se pasó una mano por el rostro.

_ ¡¿Porqué no encerraron a ese acosador?!

_ El Señor Miller tiene demasiadas conexiones en la sociedad Australiana. Además no podíamos acusarlo debido a que no podíamos comprobar nada.

_ Pero ustedes sabían.

Prue sollozó_ nuestras memorias solo eran memorias vagas.

_ Merlín, entonces ¿Que hicieron?

Prue se giró a la ventana frotando sus brazos_ se le dió la poción, sin embargo, al paso que desaparecía los recuerdos dolorosos, tambien reducía los años en el cuerpo de Hermione.

_ Espere, ¿Que?

_ Nadie lo previó, pero al ingerir esa poción, tambien el cuerpo físico rejuvenecía al punto donde no hubiera ningun recuerdo doloroso. Así que vimos a Hermione llegar a la edad de 3 años.

Harry y Ron se quedaron estáticos.

La sala se quedó en silencio y solo se podía escuchar las gotas de lluvia.

_ ¿Ha... Harriet es.... Hermione?

Prue asintió con lágrimas en sus ojos y mejillas.

_ Hermione me contó una vez que de tener una hija la hubiera llamado Harriet Rose en honor a sus dos mejores amigos, así que así la llamamos.

Ron aún estaba hundido en sus pensamientos.

_ Hermione tenía fotos de ustedes y se las mostramos junto con sus nombres.

_ Por eso nos conocía..._ Harry susurró.

_ Mi hermano tuvo que crear un escenario donde el laboratorio de pociones explotaría y creamos la falsa muerte de Hermione.

_ Mione... ahora es mi hija_ Harry se agarró el estómago.

Prue se sentó_ si y la adoptado por sangre al igual que el Señor Malfoy.

Ron se levantó y corrió al baño vaciando el contenido de su estómago.

_ Entonces no fue Hermione quien dejó a mi cargo...

_ Ohh, Hermione le tenía toda la confianza del mundo, le tenía una fé ciega y si, dejó en su testamento a su cargo a sus futuros hijos si a ella le ocurría algo.

Harry tenía miles de sentimientos y todos repercutían en su estómago.

_ ¿Porqué no se nos dijo nada?_ Ron volvió.

_ En ese momento era mejor que no supieran la verdad. Que todo siguiera su curso. Sin embargo, ahora con Kellan Miller aquí, Harriet no está segura.

_ Nos iremos_ Draco intervino.

Prue se giró asustada hasta que vió a Draco.

_ Nos la llevaremos del país_ Draco se plantó seguro.

_ ¿A... a que hora llegaste?_ Harry cuestionó.

_ Aparecí hace unos momentos, formo parte de la familia, así que se me permite hacer apariciones dentro de la casa_ Draco caminó hacia Harry_ ¿Estas bien?

Harry sollozó y abrazó a Draco.

_ Shh, yo lo resolveré. No te preocupes, los protegeré.

_ Hermione no se equivocó_ Prue dijo derepente.

Draco la miró.

_ Decía que Draco Malfoy solo fue un chivo expiatorio de su padre y que en el fondo era un buen hombre.

HARRIETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora