ADVERTENCIA DE ESCENA YAOI, LEER BAJO SU PROPIA DECISIÓN.
_ Malfoy... Yo nunca he... hecho...
Draco lo besó acallando sus protestas_ prometo que seré gentil y no te dolerá demasiado. Lo tomaré con calma a pesar de estar tan excitado.
Harry se sonrojó hasta las orejas, luego asintió.
Draco besó su miembro con total delicadeza.
Harry gimió totalmente en el éxtasis del momento.
Que Draco le estuviera haciendo precisamente aquello era una de sus muchas fantasias.
Los dedos largos de Draco tomaron su miembro con delicadeza y su boca tomó lo tomó con maestría.
Harry impulsó su cadera como si estuviera poseido por alguien lujurioso.
Draco entonces lo detuvo con sus manos_ no te muevas o si no, no responderé, te comeré ansiosamente.
_ Entonces hazlo_ Harry lo animó.
Draco volvió a tomar el miembro de Harry y con movimientos rápidos con la lengua lo tuvo en sus fauces.
Ya no había retorno para Harry quien gemía y aceptaba lo que le estaba dando Draco.
Lo tomó por la rubia cabellera_ me voy.... a venir.
Draco sonrió y continuó con su trabajo.
Ansiaba probar todo de Harry y había esperado pacientemente por tanto tiempo que se le estaba nublando la mente.
Mientras que lo tenía en su boca lo estimulaba en su parte trasera con un dedo, estirando y penetrando.
_ Draco...._ Harry gimió al vaciar su semen en la boca del rubio.
Draco tragó y se lamió los labios_ mmmm.
La escena erótica le pareció a Harry venida de una pelicula pornográfica de la buenas.
De pronto fue jalado hacia abajo.
Draco empujó un poco en su parte trasera.
Harry se arqueó.
_ Necesitas respirar hondo o será doloroso.
_ Hablas como si ya lo hubieras hecho.
_ Mientras te esperaba, hace tiempo tuve un encuentro con un hombre joven.
Harry frunció el ceño y se giró.
Draco lo tomó por la cintura_ excelente posición, esto se hará mas fácil para ti.
_ Déjame.
_ ¿Porqué? ¿Te pusiste celoso?_ Draco besó su espalda_ no tienes porqué, debes saber que no recuerdo su nombre y ni siquiera su rostro, solo que era parecido a ti y como tal, pensando en que eras tu, lo tomé. Está en el pasado, Harry.
_ ¿Porque yo?
Draco repartía besos por su nuca_ siempre me gustaste, pero cuando rechazaste mi mano aquél día que te la ofrecí...
Harry se giró_ la rechacé por como dijiste las cosas.
Draco lo besó_ me enseñaron que un Malfoy era superior solo por ser un sangre pura. Tu me enseñaste que eso no era verdad.
Harry suspiró_ no quiero salir herido.
_ Yo tampoco. Voy en serio contigo, por ello te dije la verdad.
Harry lo abrazó por el cuello_ a mi también me gustas.
Draco sonrió_ eso ya lo sé_ lo besó y juntos se dejaron llevar por la pasión y el desenfreno.
Entre el dolor y el placer, Harry tuvo varios orgasmos hasta la media noche.
Justo en el momento que Harriet, como sonámbula se pasó a la cama brincando a Draco para dormirse en el pecho de Harry.
ESTÁS LEYENDO
HARRIET
FanfictionLa muerte de Hermione deja un mal sabor de boca en todos los que la conocieron. La tristeza inunda a Harry hasta que le dan una noticia que lo dejará en Shock. Hermione tuvo una hija... Agradezco la portada a mi querida y hermosa hermana @Romi21