EL ADN

3K 402 18
                                    

La mañana siguiente Harry, Draco y Harriet acudieron al Ministerio.

Harriet llevaba un vestido azul cielo con unas sandalias muy monas.

En sus brazos el peluche de espantapajaros.

El jefe de Regulación de leyes los llevó a una salita.

_ Siento esto, Potter_ Ian le dió una pequeña palmada en el hombro.

_ No se preocupe, Señor Collins.

_ Vendrá alguien del laboratorio de pociones en cuando se presente el Señor Krum.

Otra puerta se abrió e ingresaron Viktor y su abogado.

Luego Viktor le sonrió a la niña_ " Tiene que ser mi hija"_ pensó.

Inmediatamente después ingresó una Señorita con un séquito de estudiantes.

_ Señor Potter, Señor Krum, abogados, soy Greta Hopkins. Llevaré a cabo la prueba de ADN.

Todos asintieron.

Greta sacó dos cotonetes largos_ Señor Krum, abra la boca.

Viktor obedeció y Greta le pasó el cotonete por la mejilla interna.

Luego lo puso en una botellita.

_ Señor Potter, debo pasar esto por la boca de la niña.

Harry giró a Harriet_ ¿Puedes abrir la boca para mi?

Harriet lo miró seria, luego negó.

_ Vamos Harriet, no te dolerá.

Harriet volvió a negar.

_ Oye, pequeña Granger, ¿sabes?, Iremos a mi casa para entrar en la piscina, pero antes debes abrir la boca, no te dolerá nada, lo prometo_ Draco le dijo cariñoso.

_ ¿Nadal?

Draco asintió_ pero si no abres la boca para esta Señorita nos tardaremos mas en ir a nadar.

Harriet se giró y lentamente abrió la boca.

Greta pasó rápidamente el cotonete por su mejilla interna_ Muchas gracias, pequeña, te mereces_ sacó una rana de chocolate.

_ Gacias_ Harriet la tomó.

Ahí frente a todos hizo una serie de acciones en un caldero, posteriormente agregó el contenido de los frascos donde estaban los cotonetes.

Humo blanco salió del caldero.

Greta miró a Viktor, luego a Harry_ lo siento, Señor Krum, la niña no es su hija biológica.

_ ¿Que cosa dice?_ Viktor gritó.

_ No es su hija biológica.

_ ¡Eso no puede ser cierto!_ Viktor bociferó.

_ Tranquilizarte Viktor_ el abogado lo detuvo.

_ Estoy seguro que es mi hija.

Greta movió la cabeza en negación_ Si el humo hubiera sido rosa, estaríamos hablando de que fuera su hija biológica, pero humo blanco indica que no tienen ningún parentesco.

Que quede asentado que la prueba de ADN se realizó y fue con un resultado negativo. El Señor Krum no es el padre biológico de la menor Granger.

_ Esperamos la compensación y las disculpas públicas_ Draco ya le indicaba a Harry salir.

_ ¡No sé que cosas habrás hecho, Potter, pero esa niña es mi hija!

_ No lo es_ Harry dijo de espaldas y posteriormente salieron de esa sala.

HP/DM


_ Malfoy, ¿Puedes sostenerla un momento?_ Harry rogó.

Draco cargó a Harriet, luego Harry se recargó en una pared y se dobló.

_ ¿Estas bien?

Harry levantó una mano_ si, solo... solo dame un minuto. Solo necesito un minuto.

_ Papi...

_ Estoy bien, Harriet.

_ Oye Harriet, te apetece ir antes a comprar algo para comer y luego nos iremos a nadar.

_ Shi.

_ ¿Que quieres comer?

_ Suletas.

Draco rió_ por supuesto, Señorita Granger. Comeremos chuletas y helado como postre.

HARRIETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora