_ Muchas gracias por todo_ Harry se despedía.
_ Papi, quedo, quedo Madiguela.
_ No puedes, Harriet.
_ ¿Porqué no?_ Charlie y Ron preguntaron al mismo tiempo.
_ Ohh, bueno, no queremos causar molestias.
_ Tonterías, Harry, Nunca han sido una molestia. Si Harriet quiere quedarse, con mucho gusto la recibimos_ Molly se apresuró a decir.
_ Abela, Hadiet queda.
Ron la cargó de los brazos de Harry_ Claro que si, por la mañana haremos unos panqueques con mucha miel y chocolate.
_ Queques.
Harry miró a Draco.
El rubio no quería dejar a Harriet ahí, no había pasado una noche sin ellos.
_ Dile a tus papás que te dejen_ Ron le dijo a Harriet.
_ Hadiet queda, queques cocholate.
Draco suspiró. Con esa carita y esa sonrisa, no le podía negar nada_ esta bien, pero por la mañana vendremos por ella.
_ Oiste eso, Harriet, te quedarás en la Madriguera.
_ Shiii.
HP/DM
Harry y Draco llegaron a casa con un sentimiento de vacio.
Les faltaba Harriet.
_ Siento que necesito ir por Harriet_ Draco dijo sin animo.
_ Yo también.
En eso se oyeron apariciones en el jardín.
Harry sacó su varita.
_ Draco_ Narcissa caminó hacia él.
_ Wow_ Draco se alejó un poco_ contraseña.
_ Toujours Pur.
Draco se relajó_ ¿Como llegaron?
_ Crash nos trajo, llegamos a tu departamento y nos dijo que estaban aquí.
El elfo apareció_ amo.
_ Pasen.
Narcissa miró hacia Alan.
HP/DM
_ ¿Así que los detuvieron?
_ Si, los muy idiotas quisieron cometer un fraude_ Alan suspiró_ ahora estan encerrados esperando su juicio.
_ ¿Querían retirar dinero de una de las cuentas de la empresa?
_ Muy tonto de su parte. Esas eran cuentas intocables_ Alan se sentó_ blindé esas cuentas para que nadie pudiera tocarlas. Ni siquiera yo.
_ Es un alivio.
_ La verdad si_ Narcissa volteaba hacia arriba de vez en cuando_ ¿Harriet esta dormida?
_ Para estas horas si, pero no esta aquí.
_ ¿Cómo que no esta aquí? ¿Donde está?
_ No te preocupes mamá, esta en buenas manos. Mañana en la mañana vendrá.
_ Hijo, es peligroso que no este con ustedes, aún tiene el anillo con la piedra, ¿verdad?
_ Si.
Harry les había lanzado un hechizo para saber si eran ellos verdaderamente.
Todo iba bien.
_ ¿Donde esta Andrómeda y Teddy?
_ Ellos regresaron a su casa en la colina, mi hermana ha estado muy estresada con todo esto. En cuanto pisamos Londres ella se fue con Teddy a pesar de ser Halloween.
Draco sacó unas fotos_ apropósito, mira a Harriet.
Narcissa las tomó_ ohhh, mi pequeña y dulce niña. Mira Alan.
_ Tan hermosa como la abuela.
_ ¿Ustedes se casaron?
_ Lo hicimos. Como ustedes_ Alan miraba las fotos con ternura_ esta es hermosa, deberían ampliarla y ponerla aquí en medio de la sala.
Era la foto de los 3.
_ No creo que esta casa sea ideal para ustedes, es demasiado pequeña_ Narcissa comentó mirando hacia las 4 paredes.
_ Era la casa de mis padres_ Harry dijo entre dientes.
_ No era mi intensión menospreciarla, sin embargo, Harriet no tendrá donde correr y jugar. Me gustaría darles una casa mas grande.
_ Cissa, no creo que debas intervenir en sus planes_ Alan intervino_ si ellos estan felices.
_ Lo estamos, madre.
ESTÁS LEYENDO
HARRIET
FanfictionLa muerte de Hermione deja un mal sabor de boca en todos los que la conocieron. La tristeza inunda a Harry hasta que le dan una noticia que lo dejará en Shock. Hermione tuvo una hija... Agradezco la portada a mi querida y hermosa hermana @Romi21