ACUSACIONES

2.6K 367 13
                                    

_ No crees que ese pensamiento es demasiado purista de tu parte_ Harry replicó.

_ ¿Que me estas queriendo decir?_ Theo se acercó enojado.

_ ¡Eres Sangre Pura, te criaron de otra manera!_ Harry lo apuntaló con el dedo.

_ ¿Acaso me estas acusando de ser purista de la sangre?_ Theo lo tomó del cuello.

Harriet comenzó a hacer pucheros.

Ron entró molesto_ ¡Hermione era hija de Muggles, las raices de Harriet estan también en ese mundo!

En ese momento la chimenea lanzó llamas verdes e ingresó Draco.

Harriet se levantó y corrió hacia él, asustada_ Daco.

Draco la levantó_ Hola, pequeña Granger_ pudo ver la tensión en la sala y a Harriet a punto del llanto_ ¿Que está pasando?

_ Pregúntale a tu amigo_ Harry dijo entre dientes.

Theo suspiró_ Potter, Harriet es una niña pequeña, no tiene control aún de su magia y ya tuvo su primera magia accidental. ¿Que pasará si ella tiene magia accidental estando en el Mundo muggle? ¿O divulgara que su papá y la gente que la rodea hace magia?

_ Toto_ Harriet señaló a Theo en un puchero.

_ Shh, pequeña Granger, todo estará bien_ Draco la abrazó mirando a los hombres en la sala.

Harry se llevó ambas manos al cabello y trató de tranquilizarse.

HP/DM

_ ¡No puede ser posible que hayan estado discutiendo frente a Harriet!_ Draco les reprocho cuando Harriet se calmó.

Prue la había sacado al patio y estaba jugando ahí.

_ Lo siento_ Theo habló primero_ en mi defensa diré que la acusación de Potter esta infundada.

Harry apretó la mandíbula.

_ ¡Son unos estúpidos!_ dijo Draco_ Me asombra de ti, Theo. Sabes el impacto de ver discutir a los mayores frente a un niño. Y tu Harry_ suspiró_ ¿que no viste lo asustada que estaba Harriet?

_ Lo siento_ Harry dijo entre dientes.

_ No te disculpes conmigo sino con Harriet. Aparte de todo, estaban discutiendo frente a un empleado del Ministerio.

Harry se sentó_ lo sé.

Draco resopló_ debes pensar primero por ella, ya no estas solo, alguien depende de ti y esta aprendiendo de tus pasos.

_ Como tu aprendiste de tu padre, ¿No, Malfoy?_ Ron despotricó.

Draco elevó una ceja_ por ello mismo lo digo, Zanahoria.

_ Mira Harry_ Theo se levantó_ lo siento, mas mi recomendación solo era en pro del bienestar de la niña. Nunca fue mi intención dar un mal consejo. Tu creciste en ese mundo y dime como fue.

_ Lo sé, yo también lo siento por alterarme y por acusarte de ser purista.

_ Harriet y todos los niños pequeños que crecen en este mundo se les limita las visitas al Mundo Muggle por una razón_ Draco continuó_ la estas criando diferente de como fueron criados ustedes, pero ahí la Zanahoria no me dejará mentir.

Ron asintió a regañadientes.

_ Ahora voy a hacer entrar a Harriet y ustedes van a tener el mejor comportamiento_ Draco fue hacia la puerta corredera.

Después de unos segundo Harriet entró de la mano de Draco.

HARRIETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora