_ ¡Abelo!
Harry dejó a Harriet en el suelo y ella corrió alegre hacia los brazos de Arthur.
_ Mi pequeña Potter. Has crecido desde la última vez que te vi.
Draco tomó la mano de Harry mientras llegaban hasta la puerta principal de la Madriguera.
_ Señor Weasley.
_ Harry, nos dió gusto recibir la noticia de que venían. Molly ha estado preparando una comida especial y Ron fue al Callejón Diagon por un pastel.
_ Sentimos mucho causarle molestias_ Draco habló.
_ Ohh, no muchacho, para nada son una molestia_ Arthur palmeó el hombro de Draco_ pasen.
Charlie bajó corriendo la escalera_ ¡Harriet!
_ Tío Chalie.
_ Ven aquí, has crecido.
Harriet rió en los brazos de Charlie.
_ Merlín_ Molly apareció_ ¿Cuando van a dejar a mi nieta saludarme?
_ ¡Abela!
Molly caminó hacia ella_ Deseaba tanto verte.
_ Papá y Papi vaciones_ Harriet levantó los brazos.
Molly miró a Harry y Draco_ oí que contrajeron matrimonio.
Harry miró a Draco_ si, nos casamos. Fue una boda íntima y algo apresurada.
_ Y se te olvidó informar a tu mejor amigo de eso_ Ron dijo desde la entrada.
_ ¡Tío Lon!
Ron dejó el pastel en la entrada y cargó a Harriet_ te extrañe mucho mi pequeña Rose.
_ Estané, Tío Lon.
_ Harry, Hurón desteñido.
_ Zanahoria.
_ Papá y Papi, tío Lon.
Ron hizo una mueca_ oye, tengo algo para ti.
_ ¿Legalo?
_ Da la casualidad que fui a Londres Muggle, ahí, en una aparador enmedio de tantas cosas, encontré esto_ Ron le entregó una caja_ anda, ábrela.
Harriet quitó el papel, luego abrió la caja.
El grito que vino después hizo sonreír a todos.
_ Papos de dubí, papos de dubí.
Ron besó su mejilla_ parece que te gustaron.
Harriet se sentó en el suelo y se quitó los zapatos que traía para ponerse los bellos zapatos rojos de lentejuela.
_ Gacias Tío Lon, amo muto.
HP/DM
Harry y Ron entraron al Ministerio por la tarde.
Kingsley ya los estaba esperando.
Harry iba con multijugos como Charlie.
En cuanto la puerta se cerró Kingsley puso un Muffliato.
_ Bienvenido.
_ Gracias Kingsley.
_ Siéntense.
Harry Ron se sentaron frente al escritorio.
_ He investigado el paradero del Señor Krum. Salió del país en cuanto te fuiste.
_ ¿Porqué no lo están buscando?_ Ron cuestionó apenas conteniéndose.
_ No hay ninguna prueba para acusarlo. Solo corazonadas.
Harry se levantó_ hemos tenido muchas corazonadas que son ciertas.
_ Debes saber que las Leyes del Ministerio no se rigen por corazonadas, aunque no digo que no sean ciertas. Estaremos atentos al Señor Krum. Mientras tanto pondremos protección extra en la Madrigue....
_ No_ Harry dijo apurado_ no hagan nada de eso. La Madriguera por si sola tiene sus protecciones. Si hacen movimientos solo llamaran la atención hacia ahí.
_ Tienes razón_ Kingsley suspiró_ hacia lo otro. El Señor Miller ha sido llevado hacia Australia.
_ ¿En verdad?
_ Si, él mismo se entregó.
_ ¿Se entregó? ¿Como es que...?
Kingsley sacó una Carta y se la entregó a Ron_ es de una Señorita llamada Prudence Prescott.
Ron abrió el pergamino y leyó atentamente.
Después de unos segundos elevó una ceja_ ¿demente?
_ El Señor Miller, bueno... fue declarado incapaz mentalmente para seguir dentro de la sociedad mágica. Fue llevado al área psiquiatrica al tratar de quitarse la vida. Se le retiró su varita y su magia.
ESTÁS LEYENDO
HARRIET
FanficLa muerte de Hermione deja un mal sabor de boca en todos los que la conocieron. La tristeza inunda a Harry hasta que le dan una noticia que lo dejará en Shock. Hermione tuvo una hija... Agradezco la portada a mi querida y hermosa hermana @Romi21