_ ¡¿Porqué no la defendiste?!
_ Fleur, ¿Te estas escuchando? ¿Que es lo que querías que hiciera? Victoire es así por tu culpa y también la mía.
_ ¡Es tu hija!
_ Y causa de mi hija, una niña esta en San Mungo. Es verdad lo que dijo Ginny y todos, ¿Que hubieras hecho si el papel fuera a la inversa? Si la que estuviera en San Mungo fuera Victoire.
Fleur se removió.
_ No podemos consentirle esto. Hemos sido demasiado permisivos y ahora que viviremos en Londres espero corregir el comportamiento de mi hija.
_ No se porque aceptaste ese empleo_ Fleur le reprochó.
_ ¿No lo sabes o finges no saberlo?
_ Estábamos perfectamente en Francia.
Bill resopló_ no te equivoques Fleur, tu estabas bien allá haciendo gastos innecesarios mientras yo trabajaba en la empresa de tu padre por un sueldo mediocre. Viviamos con las comodidades gracias a la caridad de tus padres, sin embargo, me cansé de eso.
Fleur le dió una cachetada_ eres un egoista, querías venir a Londres para estar con tu familia.
_ Acepté este empleo para darle a mi familia estabilidad por mi mismo sin tener que recurrir a tus padres. Estuviste de acuerdo, ¿O ya se te olvidó?
_ ¿Estabilidad, dices? Viviremos en casa de tus padres. ¿A eso le llamas estabilidad?
_ ¡Lo haremos mientras voy juntando para una casa!
_ Teníamos una en Francia.
_ No Fleur, no teníamos nada, todo estaba a nombre de tus padres. Nada era nuestro. El día que nos casamos, prometí frente a un Juez que mantendría a mi familia y la proveería sin ninguna carencia.
_ Míranos, llegamos solo con la ropa, ¿y hablas de no tener carencias?
Bill suspiró_ ya te he dicho que es en lo que puedo comprar una casa y muebles.
_ Entonces hasta que tu lo hagas, nosotras regresaremos a Francia.
_ No puedes hacer eso.
Fleur le plantó cara_ ¿Porqué no?
_ Si tu quieres irte, eres libre de hacerlo, pero a Victoire me la quedo yo.
_ ¡Eso si que no! ¿Estas loco?
_ Victoire es ciudadana Inglesa. Nació aquí en Londres, si te llevas, sin mi permiso, sería secuestro.
_ ¿Serías capaz de acusarme de secuestro? ¿A mi propia hija?
_ Lo haría si te la llevas.
HP/DM
Sacaron a Harry para poder canalizar a Harriet.
Harry salió del cubículo para informar lo que había ocurrido.
_ Deberían ir a descansar_ Harry les dijo a todos.
_ Yo me quedaré_ Ron aseguró_ pero mamá y las chicas si deben ir a descansar. Les informaré cualquier cosa.
_ Yo también me quedo_ Draco se levantó_ además llamé a Theo para que venga a revisarla.
_ Ya la vió Neville.
_ Es una segunda opinión, Harry.
_ ¿Señor Potter?_ una enfermera lo llamó.
_ Soy yo.
_ Su hija ha despertado y llama a ¿Daco?
El rubio dió un paso al frente_ soy yo.
_ ¿Puede ir? La niña esta inquieta.
Draco avanzó rápidamente hacia el cubículo.
_ ¡Daco!
_ Mi pequeña Princesa_ Draco la abrazó
Harriet se aferró al cuello de Draco.
Harry entró segundos después.
_ Debe tener cuidado de no mover mucho el brazo o deberemos volver a canalizar_ dijo la enfermera.
_ Por supuesto_ Draco sostuvo el bracito donde la sangre le estaba pasando.
_ Ron_ Harry se giró_ ¿puedes ir a casa a traer ropa limpia para Harriet?
Ron asintió_ Traeré el pijama ¿Algo mas que quieras que traiga?
_ Los peluches de Harriet.
Ron miró a su sobrina_ los traeré.
ESTÁS LEYENDO
HARRIET
FanfictionLa muerte de Hermione deja un mal sabor de boca en todos los que la conocieron. La tristeza inunda a Harry hasta que le dan una noticia que lo dejará en Shock. Hermione tuvo una hija... Agradezco la portada a mi querida y hermosa hermana @Romi21