Luna y Rolf llegaron a la Casa de Harry por la tarde.
En cuanto dieron de alta a Luna, Rolf le contó lo de Harriet.
Harry abrió la puerta_ Luna_ se impulsó y la abrazó ante la mirada de Rolf_ Cuanto tiempo sin verte.
Ella se veía ansiosa.
_ Ron me dijo lo que pasó. ¿Estas bien?
Luna asintió_ quisiera ver a la hija de Hermione.
_ Lo siento, soy Rolf Scamander, el novio de Luna_ Le dió la mano a Harry.
_ Mucho gusto, pasen.
Ron venía bajando la escalera con Harriet en sus brazos.
Luna al verla soltó el llanto.
_ Amor_ Rolf se preocupó.
_ Es... Estoy bien, es solo que... se parece tanto.
_ ¿Tíste, tío Lon?_ Harriet miraba a Ron.
_ Ella es Luna, es una gran amiga y conoció a tu madre.
_ ¿Mamá?
_ Si mi pequeña Mione, tu madre.
Luna se limpió las lágrimas y se acercó a Harriet_ Hola, pequeña. Soy Luna. Tu mamá era una gran amiga.
Harriet miró a Harry y él asintió.
Harriet entonces estiró los brazos hacia Luna y ella la cargó para después besarla en la mejilla_ es prácticamente una bebé.
Harriet negó_ gande, teno melas.
Luna y todos rieron.
HP/DM
_ ¿Cuáles son tus planes, Harry?_ Luna preguntó con Harriet en sus piernas.
_ Voy a adoptarla. Ya inicié los trámites.
Luna asintió acariciando la cabecita de Harriet.
_ Estuve muy ocupada en estos años, pero ahora quiero asentarme un tiempo aquí. Espero poder verla seguido.
_ Por supuesto que si_ Harry sonrió.
Rolf se levantó_ creo que es hora de irnos, amor. Acabas de salir de San Mungo.
Luna asintió y abrazó a Harriet_ Te veré otro día, podemos buscar el trebol de 4 hojas que los duendes protegen, eso te dará buena suerte.
Ron hizo una mueca.
_ La próxima vez que te vea, te traeré una sorpresa.
_ Sopesa, sopesa.
Luna besó su cabecita_ Hermione escogió dos bonitos nombres para ti_ miró a Harry y Ron_ supongo que fue en su honor.
Harry y Ron asintieron.
HP/DM
Harriet despertó a media noche con un seria picazón en su cuerpo.
La comezón no la dejaba dormir_ papi.
Harry despertó asustado_ ¿Que... que pasó?
_ Papi, pica atí.
Harry encendió la luz_ ¿Dónde te pica?
_ Ati.
Harry subió la blusa del pijama y vió ronchas rojas.
_ Santo Merlín, no... no te rasques_ Harry la cargó, caminó rápidamente hacia el cajón y sacó el carnet de salud para después correr hacia la red flu.
Momentos después ingresaron a San Mungo donde todo era un caos.
Muchos de padres esperaban la atención con sus hijos en brazos.
_ Pica, pica_ Harriet comenzó a llorar.
_ Buenas noches_ una Señorita de recepción se dirigió a todos_ estamos en un crisis sanitaria, todos los que han llegado con sus hijos presentando ronchas y comezón van a ser examinados por nuestras enfermeras para aliviar un poco los síntomas en cuanto les toca consulta. Sean pacientes.
_ ¿Que es lo que piensan que es?_ Harry preguntó desesperado.
_ No... No puedo decirles, no soy Medibruja, solo hasta que pasen a consulta.
_ ¿Entonces como los van a medicar si no saben lo que tienen?_ preguntó una mamá igual de desesperada que Harry.
_ Solo van a calmar un poco la incomodidad por la comezón, no tenemos suficientes medimagos o medibrujas en este momento.
ESTÁS LEYENDO
HARRIET
FanfictionLa muerte de Hermione deja un mal sabor de boca en todos los que la conocieron. La tristeza inunda a Harry hasta que le dan una noticia que lo dejará en Shock. Hermione tuvo una hija... Agradezco la portada a mi querida y hermosa hermana @Romi21