LA BODA

2.4K 368 19
                                    

Una semana después, estaba todo preparado para la Boda de Harry y Draco.

Era una boda íntima, pero aún así Narcissa no dejó que fuera algo sencillo.

Harriet llevaba un hermoso vestido verde, zapatitos blancos y una diadema del mismo color que el vestido.

Narcissa también le había dado los aretes que eligió para ella y Andrómeda se encargó de hacerle las perforaciones.

Teddy llevaba un saco de gala con zapatos negros.

Draco llevaba su mejor traje negro de etiqueta que tenía.

Harry uno blanco.

_ Como miembro de la Familia Malfoy, invoco la Antigua Magia de los Sangrados 28_ Narcissa levantó su varita_ para unir a esta pareja que hoy vienen libremente para Casarse.

Una burbuja apareció protegiendo tanto a Draco y Harry como a Narcissa.

Draco sacó un daga e hizo un corte en la palma de su mano, luego lo hizo en la de Harry_ yo, Draco Lucius Malfoy, acepto a Harry James Potter como mi Esposo.

Harry asintió_ yo, Harry James Potter, acepto a Draco Lucius Malfoy como mi Esposo.

_ Unan sus manos_ dijo Narcissa.

Draco y Harry unieron sus manos y su sangre se mezcló.

La Magia dentro de la burbuja se arremolinó en ellos.

Narcissa derramó lágrimas de felicidad.

Draco se inclinó un poco y besó a Harry tiernamente.

Los asistentes aplaudieron.

_ La Antigua Magia de los Sagrados 28 ha aceptado su unión_ Narcissa se limpió las lágrimas.

Draco soltó a Harry y se hincó_ ven, hija.

Harriet corrió hacia él.

_ Con este anillo, la Magia de nuestra Familia te protegerá siempre_ Draco le colocó el anillo de la Piedra de Protección.

Harriet pudo sentir la magia fluir libremente.

_ Felicidades_ Narcissa habló primero.

HP/DM

_ Ya no puedo mas_ Fleur preparaba su maleta.

Bill solo la veía sin detenerla.

_ Tu familia me odia y odia a nuestra hija.

_ Yo tampoco puedo mas, Fleur, y no odian a Victoire, solo odian su mal comportamiento.

Fleur cerró sus maletas_ por ello he decidido regresar a Francia.

Bill asintió_ regresa si es lo que quieres, sin embargo a Victoire la dejas.

_ No puedo hacer eso.

Bill se cruzó de brazos_ te lo dije aquella vez, si tu quieres irte la puerta esta abierta, sin embargo a Victoire la dejas aquí, estuve hablando con Blaise Zabini. Si te vas será sola.

_ No puedes hacerme esto.

_ Si que puedo. Soy el Padre de Victoire, ella nació aquí y si la sacas del país se considera secuestro, además de que el Ministerio está alertado ya. Así que decide, ¿Te quedas o te vas?

_ Eres un.... Idiota.

_ Fui un idiota en el pasado, ahora estoy tratando de enmendar mis errores, conseguí el trabajo en Gringgots para darle a mi familia la vida que se merecían, sin embargo tu no lo aprecias y solo ves por tus comodidades. No ves que al malcriar a nuestra hija la pone una posición donde nadie la aguantará.

_ Me iré de aquí, pero espera la visita de mi abogado.

_ Con gusto_ Bill dió media vuelta.

No iba a ser mas tolerante.

HARRIETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora