ES IMPORTANTE

1.7K 310 7
                                    

_ ¿Sonámbula?_ Ron hizo una mueca_ bueno, recuerdas a Hermione en nuestro primer año. Aún no sé que hacia en ese lugar y a esa hora, cuando nos dijo que podrían expulsarnos.

_ Ya lo recuerdo.

_ ¿De que hablan?_ Draco no entendía.

Neville ingresó al cubículo_ ¿Puedo hablar con ustedes?

Harry y Draco se levantaron_ Ron, ¿Puedes quedarte con ella?

_ Por supuesto.

HP/DM

_ ¿No crees que sea Sonámbula?

Neville negó.

_ ¿Entonces?_ Draco suspiró.

_ Necesito ver los recuerdos de Harriet.

_ Imposible_ Draco se levantó_ es muy pequeña.

Neville se mordió el labio_ es importante.

Draco gruñó_ Hay algo que no nos estas diciendo, ¿Cierto?

Kingsley entró a la habitación_ Harry, Draco.

_ ¿Kingsley?

El hombre se sentó_ hace dos días, Viktor Krum entró al país junto con el equipo de Quidditch.

Harry jadeó_ ¿Porqué no me lo dijiste?

Kingsley cerró los ojos unos segundos y suspiró profundo_ Sabía que te pondrías ansioso. He puesto a Jackson a seguirlo, sin embargo anoche desapareció del radar.

_ Maldito.

_ No tenemos pruebas para detenerlo, sin embargo, requerimos las memorias de tu hija para saber que pasó con exactitud.

_ No creo que tengas la experiencia de un legeremante_ Draco replicó.

_ No, nadie aquí la tiene_ dijo Neville_ sin embargo sé de alguien que si, pero ha estado recluido desde hace unos años.

_ ¿El profesor Snape?_preguntó Harry.

Draco se giró_ él esta retirado a saber en que lugar del planeta.

Kingsley sacó un sobre y se lo entregó a Harry_ Severus Snape vive en un pueblo pequeño en Suiza, aunque su casa está alejada de la población.

Harry vió la foto.

Severus Snape se había dejado crecer su barba y cabello. Ahora lo traía en una coleta.

_ Yo no me atrevería a pedirle..._ dijo Neville_ es mas, no creo que sea santo de su devoción y si me viera creo que saldría hechizado antes de que dijera Lumus.

Harry tragó saliva.

La última ves que lo vió fue cuando el Ministerio lo absolvió de todo, gracias a su testimonio, el de Hermione y Ron.

_ Pero creo que su ahijado y el hombre que limpió su nombre podrían hacerlo cambiar de opinión_ agregó Kingsley.

Draco miró a Harry_ ¿tendría que venir a Londres?

_ Pues de momento solo nos interesan los recuerdos de Harriet, pero si hay algo turbio, debería dar su testimonio.

Harry suspiró_ entonces, iremos a visitar a nuestro antiguo Profesor de Pociones.

HP/DM

El juicio de Greyback se reanudó el día siguiente.

Harry dijo todo lo que vieron el día que Bellatrix Lestrange torturó a Hermione.

Greyback estuvo olfateando en dirección en todo momento.

Al terminar se excusó sin siquiera mirar a Greyback.

Pidió a Kingsley permiso para abandonar Londres y un traslador.

Draco y Harriet ingresaron al Ministerio con una maleta.

_ Papá.

_ Dime.

_ ¿A none vamos?

_ Ohh, a ver a mi padrino.

_ ¿Panino?

Draco rió_ si, mi padrino.

_ Draco_ Harry los llamó.

_ Ahí está tu papi_ dijo Draco poniendo a Harriet en el suelo.

_ Papi, papi.

Harry la cargó_ ¿Estas lista para viajar?

_ Panino de Papá.

HARRIETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora