_ Harriet, es una niña muy tímida, pero sumamente inteligente y noble. Su lenguaje aún no es fluido.
Harry Ron estaban dentro de la salita infantil con sus miradas puestas en la niña de Cabello Castaño y ojos cafés que les recordaban tanto a Hermione.
Harry se impulsó y caminó lentamente hacia ella.
_ Hola Harriet, soy...
_ Haly, Haly Potel_ Harriet bajó el libro que cubría la mitad de su rostro.
Harry sonrió y se hincó_ así es, pequeña, soy Harry Potter.
Harriet miró detrás de él hacia Ron_ Lon Veasley.
Ron caminó hacia ella y se hincó también_ Hola Harriet.
Ella se levantó y avanzó lentamente hacia Harry con una gran sonrisa en su rostro para luego abrazarlo.
Harry la estrechó en su pecho y sus lágrimas cayeron por sus mejillas_ Harriet, yo te cuidaré de ahora en adelante.
Harriet se enderezó, acarició las mejillas de Harry y limpió sus lágrimas con la manga de su sueter_ no tiste.
HP/DM
En Londres ya los esperaban los Señores Weasley.
Cuando llegaron, Molly se había tranquilizado lo suficiente para poder sonreir y cargar a la pequeña Harriet.
_ Soy tu abuela, abuela Molly.
_ ¿Abela?
Molly asintió y besó su mejilla sonrojada por el frío.
HG/DM
Una semana después, se pactó hacerle un Homenaje póstumo a Hermione en el Jardín de la Madriguera.
El Jardín se llenó de la gente mas allegada y la que conoció a Hermione.
Charlie, llegó desde Rumania para estar presente y se quedaría una larga temporada.
_ Harry, es hora_ Arthur palmeó su hombro.
Harry asintió con Harriet en sus brazos.
Ron aún tenía problemas para aceptar lo que estaba ocurriendo y no paró de llorar, tanto que sus ojos se hincharon y su nariz se puso roja_ Lo siento Harry, yo... no podré hablar frente... frente a toda esa gente.
_ No te preocupes_ Harry salió con Harriet en sus brazos en medio de toda la gente.
Llegó hasta el frente y se giró.
La mayoría de las personas miraban a Harry y a Harriet extrañados.
Solo unos pocos sabían quien era Harriet.
Buenos días, agradezco que se hayan tomado el tiempo de asistir a este pequeño Homenaje Póstumo para Hermione.
A lo lejos vió a llegar a Ginny junto a su esposo Blaise y Draco.
Conocí a Hermione en el Tren de Hogwarts. Una niña pequeña con cabello encrespado irrumpió en nuestra cabina preguntando por una Rana que un niño llamado Neville había perdido.
Neville sonrió un poco.
Harry hizo una pausa tratando de deshacer el nudo que se formó en su garganta.
En nuestro primer Halloween, la salvamos de un Troll de la Montaña, pero ella nos salvó la vida innumerables veces en los 6 años que estudiamos en Hogwarts.
Después de un tiempo, perdí la cuenta.
Su gran inteligencia y perspicacia nos salvó de muchas.
El mayor temor de Mione no era morir, sino ser expulsada de Hogwarts.
Ron rió en un ataque. Incluso aún con lágrimas en sus ojos.
Ella creó leyes justas para los Elfos, ganando la admiración de muchos y mi mas sincero respeto.
Hablar de Mione, es hablar de bondad, alegría, respeto y amor.
Hermione fue una gran mujer, que dejó muchas huellas en la vida de los que la conocimos.
Se preguntarán, ¿Quies es esta niña? Ella es Harriet Rose, es la hija de Hermione.
Casi todos se quedaron impactados con la noticia.
ESTÁS LEYENDO
HARRIET
FanfictionLa muerte de Hermione deja un mal sabor de boca en todos los que la conocieron. La tristeza inunda a Harry hasta que le dan una noticia que lo dejará en Shock. Hermione tuvo una hija... Agradezco la portada a mi querida y hermosa hermana @Romi21