NO QUIERO DEFRAUDARLA

2.8K 382 10
                                    

Draco besó a Harry en ese momento en que la indecisión del pelinegro se hizo presente.

_ Malfoy.

_ Me llamo Draco,dime por mi nombre.

Harry acomodó a Harriet en sus brazos_ debo llevarla casa.

Draco se giró y recogió la mochila de Harriet y se la entregó a Harry_ ve, te veré mañana.

HP/DM

Cuando Harry llegó a su casa a través de la flu, Ron ya lo estaba esperando.

_ ¿De dónde vienen? Te estuve esperando para que me dijeras como fue lo del ADN.

Harry le indicó silencio,  luego subió a su habitación y acostó a Harriet.


_ Harriet no es hija de Viktor.

_ Bendito y sagrado Merlín_ Ron suspiró_ Entonces no nos la quitarán.

Harry negó.

Ron dejó salir un suspiro largo.

_ Viktor se estaba aferrando a la idea que había hecho algo para que el resultado fuera negativo.

_ Maldito Krum. Ahh, tengo algo que decirte, emm, ví a Luna en el Callejón Diagon.


_ ¿Cuando llegó?

Ron se rascó la oreja_ hoy por la mañana. No sabía lo de Hermione y le he dicho la noticia.

_ ¿Cómo lo tomó?

_ Esta en San Mungo.

_ ¿Cómo se lo dijiste?_ Harry se giró.

Ron se rascó la nuca_ bueno, ella estaba preguntando y yo no pude decirle mentiras.

_ ¿Le dijiste de Harriet?


_ No me dió tiempo, pero se lo dije al novio.

Harry se agarró el cuello.

_ Vine también porque Mamá quiere que vayan a comer mañana a la Madriguera.


Harry sonrió_ por supuesto.

_ Mi madre le está tejiendo un sueter rosa a Harriet.

_ Tengo que contante algo_ Harry se giró hacia Ron.

Ron ya esculcaba en el refrigerador_ ¿Que es?

_ He decidido tomarme una excedencia del trabajo.

Ron se giró rápidamente_ ¿Ya lo pensaste?

_ Quiero estar con Harriet en estos años que es pequeña y educarla bien. Si regreso al trabajo, no la vería mas que de noche y tendría que contratar una niñera.

Ron sacó unas rebanadas de pizza_ es tu decisión, pero debo preguntar si esto no afectará la solicitud de adopción.

_ No lo sé, pero no creo que afecte, tengo solvencia económica. Además, no le puedo cargar la mano a tu madre.

Ron mordió la rebanada_ No debes preocuparte por ello, no es que se queje, ella lo hace con gusto.

_ Lo sé, pero es mi deber criar a Harriet, Hermione me la confió y no pienso defraudarla.

HP/DM

Ron se quedó a dormir en casa de Harry.

Era sábado y ese día trabaja hasta la tarde.

Podría estar con Harriet.

Se levantó del sofá cama y vió a la niña sentada en la cuna mirándolo.

_ Hola Harriet.

Ella se levantó y extendió los pequeños bracitos hacia él.

_ Ven aquí, mi pequeña Mione. ¿Que hacias?

_ Papi domilo.

Ron caminó hacia la puerta_ así es, dejemos que descanse un rato mas.

Harriet asintió.

La puerta sonó y Ron se apresuró para ir a abrir.

_ Señor Weasley_ Prudence se sonrojó.

Ron solo traía un pantalón de pijama.

_ Señorita Prescott, ¿No?

Prudence asintió_ Hola Harriet.

La niña sonrió.

_ Siento venir sin aviso previo, pero llevo varios días viniendo y nunca abre nadie.

Ron hizo una mueca y luego bostezó_ ¿Que hace aquí?

_ Solo vine a ver a Harriet. ¿Cómo has estado nena? ¿Te tratan bien aquí?

_ Claro que la tratamos bien_ Ron bufó molesto.

Prudence lo miró_ quizá quiera ir a ponerse algo mas descente.

HARRIETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora