Arthur llamó a Bill para hablar con él en el cobertizo.
_ ¿Que es lo que está pasando, Bill?_ Arthur preguntó luego de entrar y sentarse.
Bill tragó saliva_ Hemos educado incorrectamente a Victoire y lo acepto.
Arthur miró a su hijo_ es bueno que reconozcas tus fallos, pero no solamente es tuyo. Tu esposa tiene el otro 50% de culpa y no he visto ningún arrepentimiento por su parte.
Bill miró al horizonte_ Fleur... tiene la creencia que Victoire es demasiado pequeña para saber que es lo bueno y que es lo malo.
_ Pero tu si sabes que un niño a esa edad puede distinguir que esta bien y que está mal. Ahora, una niña inocente está en San Mungo. Mañana, podría convertirse en la próxima Bellatrix Lestrange.
_ Padre_ Bill se llevó ambas manos al rostro.
_ Estoy hablando muy en serio, hijo.
_ Lo sé.
_ No puedes y no debes permitir que Victoire pase sobre ti y sobre Fleur. Deben enseñarle lo que es el respeto.
Bill asintió_ ¿Como está la hija de Hermione?
Arthur suspiró_ nada bien, Ron se ha ido muy temprano y tu Madre quiere ir a ver su estado.
_ Acepto la responsabilidad y asumiré los gastos de San Mungo.
Arthur suspiró y puso su mano encima de la de Bill_ estan en tiempo de reeducar a Victoire.
HP/DM
Harry despertó desorientado.
Cuando entró a la habitación de Harriet, ella dormía mientras Ron le leí el libro que le había llevado esa mañana.
_ ¿Que fue lo que ocurrió?
_ Es mejor que te lo explique Longbottom.
_ ¿Esta bien?
Ron asintió_ se acaba de dormir_ susurró.
Harry se acercó a la cama.
_ ¿Harry?
El se giró hacia la puerta.
_ ¿Podemos hablar?
Harry asintió, se inclinó y besó la frente de Harriet antes de girarse hacia Neville.
HP/DM
Theo conocía a Draco perfectamente.
Crecieron juntos y sus madres fueron amigas.
Tuvieron la misma educación y el mismo patrón con sus padres mortífagos.
Incluso ambos dijeron que no querían ser como sus padres cuando el momento de tener hijos llegara.
Theo fue el primero en saber que a Draco era Gay y que le gustaba Harry.
Ahora Draco estaba discutiendo el hecho de que deseaba adoptar a Harriet por sangre.
Y Theo trataba de hacerlo entrar en razón.
No deseaba verlo lastimado. Incluso se preguntaba que pasaría si luego de un tiempo Harry y Draco se alejaran.
Harriet estaría en medio de los dos con padres divorciados.
Theo conocía el sentimiento de pérdida.
Su madre se fue de la Mansión dejado a Theo a merced de su padre.
Luego las vistas de su madre eran cada vez menos frecuentes hasta que un día, ella no volvió. Al menos no viva.
_ No estoy confundido_ Draco aseguró_ quiero ser el otro padre de Harriet.
_ Deberás convencer a Harry que eso es la mejor opción.
Draco miró hacia la ventana_ el tiempo esta en contra.
Theo asintió_ tienes razón y es de vital importancia que se decida hoy.
Draco se levantó_ entonces iré a hablar con Harry, espero que ya haya despertado.
ESTÁS LEYENDO
HARRIET
FanfictionLa muerte de Hermione deja un mal sabor de boca en todos los que la conocieron. La tristeza inunda a Harry hasta que le dan una noticia que lo dejará en Shock. Hermione tuvo una hija... Agradezco la portada a mi querida y hermosa hermana @Romi21