De pronto la cortina fue abierta y Draco se giró.
_ ¿Interrumpo algo?
_ ¿Longbotton?_ Draco frunció el ceño.
_ Malfoy_ saludó serio_ Harry, vengo a revisar a Harriet.
Draco giró los ojos y se hizo a un lado.
Harry la acostó con cuidado.
_ Siento si no es una cama cómoda, pero estamos abarrotados_ comenzó a decir Neville.
_ No te preocupes, Neville. Lo entiendo.
Draco caminó hacia fuera del ahí.
Neville siguió checando a Harriet.
_ Seguiré monitoreandola cada 15 minutos.
Harry asintió.
_ No te preocupes, Harry, la vacuna hará efecto pronto y Harriet se pondrá bien.
_ Gracias Neville.
_ No tiene que agradecer, somos amigos, ¿No es así?
Harry asintió.
En ese momento llegaron enfermeros_ Señor Potter.
_ ¿Si?
_ Subiremos a la niña al Quinto piso. Ya enviaron la orden y se aceptó para moverla.
_ ¿Quien autorizó?_ Neville preguntó.
_ El Director, Medimago Longbottom.
_ Adelante.
Harry frunció el ceño_ pero el Quinto piso es para...
_ No se preocupe, Señor Potter, todos los gastos estan cubiertos. Ahora vamos a trasladarla.
Harry asintió para después mirar a todos lados.
Solo a Harriet la estaban moviendo.
_ ¿Nos acompaña, Señor Potter?_ una enfermera le dijo.
_ Ehh, ahh si, si.
HP/DM
_ Buenas tardes, Señor Potter. Soy la Medibruja Cooper. Me encargaré de ahora en adelante de la pequeña Harriet Rose.
_ Muchas gracias.
La Medibruja sonrió mientras revisaba a Harriet_ escuché que allá abajo es un caos.
_ Si, muchos niños contagiados.
_ Me hubiera gustado ayudar, pero no fue mi área hoy_ Anabel escuchó el pequeño corazón de Harriet_ vendrá una enfermera a sacarle sangre.
Harry asintió.
_ También le traerán comida a usted, debe alimentarse para poder cuidar de su hija.
_ ¿Co... Comida?
La Medibruja asintió y se retiró su estetoscopio_ en este piso se ofrece ese servicio para el enfermo y la persona que lo cuida. En un momento mas le traerán la bandeja.
_ ¿Cómo está Harriet?
_ Estable, pero debo asegurarme de que se mantenga así, el expediente decía que no ha vomitado.
_ No, no lo ha hecho.
_ Eso es una buena señal. Regresaré en 10 minutos, si algo se le ofrece hay una enfermera en el pasillo preparada para cualquier contingencia.
Harry asintió_ gracias.
Después de que Anabel salió entró una enfermera_ buenas tardes, le sacaré un poco de sangre a su hija.
HP/DM
Draco ingresó minutos después de que la enfermera saliera.
Harriet estaba sollozando bajito.
_ Pequeña Granger.
Harriet lo miró y se limpió las lágrimas con el dorso de la muñeca_ Daco.
El rubio le sonrió y fue a su encuentro.
_ Pensé que te habías ido_ dijo Harry.
_ No, solo fui a arreglar unos asuntos.
_ ¿Porqué estabas con la gente que trajo las vacunas?
_ Fue mi farmacéutica la que creó la vacuna.
_ ¿Tu farmacéutica?
_ Así es, tengo varias empresas, una de ella es la farmacéutica. Tengo los mejores Pocionistas trabajando para mi.
_ Entonces, te agradezco.
Draco señaló a Harriet_ se le estan desvaneciendo las ronchas.
En ese momento se abrió la puerta e ingresó una señorita_ buenas tardes, traje la comida_ dejó dos bandejas en una mesita.
_ Gracias_ dijo Harry.
La Señorita salió.
ESTÁS LEYENDO
HARRIET
Fiksi PenggemarLa muerte de Hermione deja un mal sabor de boca en todos los que la conocieron. La tristeza inunda a Harry hasta que le dan una noticia que lo dejará en Shock. Hermione tuvo una hija... Agradezco la portada a mi querida y hermosa hermana @Romi21