Draco no podía dormir esa noche y se la pasó velando el sueño de Harriet.
_ Draco_ Harry había despertado y lo vió parado al lado de la cuna.
Draco se giró.
_ ¿Esta bien?¿Tuvo una pesadilla?
Draco negó y se acercó a Harry_ solo estaba pensando.
_ ¿Que cosa?
_ Con qué cara le diré a Harriet que yo fuí como esos niños.
_ Draco, no hagas esto.
_ Algún día, Harriet va a conocer la verdad y hará preguntas y yo...
Harry lo besó_ fuiste influenciado. No tienes que avergonzarte de nada.
_ Ella va a odiarme.
_ Escúchame_ Harry puso sus manos a cada lado del rostro de Draco_ nunca quisiste dañar a nadie. Todo lo que pasó en el pasado fue solo la influencia de tu padre.
_ Aún así, Harry. Hice muchas cosas malas y a ustedes...
_ Rivalidad de las casas.
_ Papá...
Draco se giró. Harriet estaba parada en la cuna_ ¿papá tiste?
Draco se levantó_ Harriet. Deberías estar durmiendo_ la cargó.
_ Papá llolando.
_ No es nada, solo me duele un poco aquí_ se señaló el pecho.
_ ¿Atí?
Harry se unió a ellos_ solo debemos amar mucho a tu papá y darle mucho amor y besos.
_ Quelo muto a papá y a papi_ Harriet abrazó y besó a Draco.
_ Ohh, mi hija me está dando amor.
HP/DM
En la mañana amanecieron abrazados los tres.
Los despertó un patronus de un Caballo.
Draco: Ginny está en labor de parto y yo me estoy volviendo loco, ¿Recuerdas que dijiste que estarías a mi lado cuando llegara el momento?
¡Pues este es el momento y no veo a mi mejor amigo aquí!
Así que sea donde sea que estés, deja todo y ven inmediatamente a San Mungo.
Draco se levantó_ por Merlín, lo había olvidado.
_ ¿Ginny tendrá el bebé?_ Harry se enderezó.
_ Si_ Draco miró a Harry y luego a Harriet_ demonios. No puedo dejarlos aquí.
_ Puedes, tienes que estar ahí para tu amigo.
Draco movió la cabeza en negación_ tengo que estar aquí para mi familia. Blaise lo entenderá.
_ Draco. Lo entiendo, en estos momentos Blaise te necesita y tu debes estar ahí en el momento mas importante de su vida. Estaremos bien, te lo prometo.
Draco se inclinó y besó a Harry_ no me quedaré mucho tiempo_ besó a Harriet que estaba aún dormida.
_ Yo le avisaré a tu mama y a Andy.
Draco corrió a vestirse rápidamente y luego salió.
HP/DM
Blaise caminaba de un lado para el otro tan nervioso como contento.
Hoy se convertiría en padre.
_ Deberías sentarte, hijo_ dijo Arthur_ esto tardará.
_ No puedo estar sentado, estoy tan nervioso que siento que voy a vomitar.
Arthur rió_ así es la primera vez, luego te acostumbras.
_ ¿Como hizo esto tantas veces, o como lo hará de nuevo?
_ Bueno, Molly es la que hizo todo el trabajo. Sentirse ansioso no hace bien a nadie, muy al contrario, debes transmitirle tranquilidad aunque quieran matarte en el momento de dolor. Tu tarea ahora será apoyar y dar ánimos. Al final la recompensa es ese pequeño ser que crearon juntos.
ESTÁS LEYENDO
HARRIET
FanfictionLa muerte de Hermione deja un mal sabor de boca en todos los que la conocieron. La tristeza inunda a Harry hasta que le dan una noticia que lo dejará en Shock. Hermione tuvo una hija... Agradezco la portada a mi querida y hermosa hermana @Romi21