Theo y Neville discutían el curso a seguir.
Ambos escribían teorías en un pergamino.
_ ¿Y si suprimimos su magia?_ Neville comentó después de un momento de silencio.
_ ¿Completamente?
_ Es lo único que me parece viable, por lo menos hasta que tenga edad en la que pueda manejarla y canalizarla.
Theo se llevó una mano al mentón_ o por lo menos hasta que encontremos una solución.
Neville se talló los ojos_ sin embargo, hay que exponer el caso ante la Junta Médica para obtener el permiso.
Theo frunció el ceño_ lo expuse.... Expuse el caso de Tory cuando ella enfermó y no obtuve el permiso. ¿Piensas que ahora lo darán?
_ El caso de tu esposa fue distinto. En ella pesaba una maldición de nacimiento.
_ Si, pero al suprimir toda la magia en ella esa maldición pudo haber parado.
Neville suspiró cansado_ no podemos hacerlo sin el permiso de la Junta. Si lo hicieramos, perderíamos nuestras licencias e iríamos a Azkaban.
Theo caminó pensativo_ nunca vi un caso así.
Neville se pronto se levantó_ Harry la adoptó por Sangre, ¿No?
_ Si_ Theo lo miró.
_ Harry le donó sangre, por lo tanto puede ser donante de médula.
Theo se giró_ sígueme.
Ambos salieron de la Sala de descanso hacia el elevador.
_ Tuviste una idea genial_ Theo dijo ansioso.
_ ¿Lo tuve?
_ Si, hombre, tu.
El elevador se detuvo y ambos bajaron en el Quinto piso.
Pronto llegaron a la habitación 504.
Harry se despertó inmediatamente.
_ Longbottom tuvo una idea_ Theo dijo emocionado.
_ Bueno, de hecho fuimos los dos, pero bueno...
_ La idea, Longbottom_ Draco dijo entre dientes con Harriet en sus brazos dormida.
Neville suspiró_ que tu le puedas donar Médula.
Harry se quedó unos segundos pensativo.
_ ¿Con eso se resolvería su problema?_ Draco preguntó meciendo a Harriet.
_ Pensamos que si, aún tendríamos que hacer estudios, pero creemos que es posible_ Theo dijo rápidamente tan emocionado como ansioso.
_ Papi...
_ Shhh, shh, pequeña princesa, duerme.
_ Abua.
Neville tomó la jarra.
_ Ahh, no Neville, ella ha estado teniendo pesadillas con el agua_ Harry explicó.
_ Daco...
_ Aqui estoy, mi pequeña princesa de Oz.
_ Podríamos darle una poción, pero no queremos que eso interfiera en los resultados de los estudios, pero si lo pides...
_ No_ Harry tragó saliva_ puedo alejar todos sus temores.
Neville sonrió_ entonces, por la mañana comenzaremos los estudios, trata de descansar.
Harry asintió_ gracias.
HP/DM
Harriet se despertó varias veces en la noche presa del pánico.
En cada una de sus pesadillas, cuando despertaba, estaban Harry y Draco para tranquilizarla.
Ni siquiera habían logrado bañarla porque se ponía a llorar desconsoladamente.
Ron llegó por la mañana tempranito cargando un libro.
_ ¿Podría mi pequeña Mione decir de que trata este libro?
Harriet estiró las manitas_ Mago Oz.
_ Asi es, y sabes que este Tío tuyo despertó muy temprano y tuvo que ir a una librería muggle para encontrarlo. Solo para ti.
_ Te quelo, tío Lon.
_ Y yo te amo hasta la Luna y de regreso.
Harriet sonrió y le dió un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
HARRIET
FanfictionLa muerte de Hermione deja un mal sabor de boca en todos los que la conocieron. La tristeza inunda a Harry hasta que le dan una noticia que lo dejará en Shock. Hermione tuvo una hija... Agradezco la portada a mi querida y hermosa hermana @Romi21