VISITA INESPERADA

4.8K 553 14
                                    

Dos hombres estaban sentados frente a Harry, Ron y Harriet.

_ Señor Potter, soy Augusto Prescot, Primer Ministro de Australia. Quiero darse mi mas sincero pésame, Hermione Granger era una mujer invaluable.

Harry asintió_ lo era.

_ Me gustó mucho su emotivo discurso, Hermione, sin duda, hubiera estado conmovida_ Augusto miró a Harriet quien se aferraba a Harry inquieta.

Otro de ellos se aclaró la garganta_ yo soy Kellan Miller, trabajo en Regulaciones de artefactos oscuros.

Harriet comenzó a hacer pucheros.

_ Ustedes estaban muy familiarizados con ella, ¿No es así?

Harry y Ron asintieron_ Hermione era de la familia.

Kellan miró a la niña_ así que ella es la hija de Hermione. ¿Y el padre?

Harry abrazó a Harriet_ yo seré su padre ahora.

Augusto se aclaró la garganta_ veo que la niña está cansada y ya le quitamos mucho tiempo, Señor Potter, nosotros solo queríamos saludar y presentarnos.

Ron observó la actitud del otro hombre. No le agradaba nada como miraba a Harriet_ dámela, Harry, la llevaré a acostar.

Harry le entregó a Harriet y encaminó a los dos hombres a la salida.

_ Cualquier cosa referente a la niña, no dude en contactarme, mi hermana, era muy amiga de Hermione. Ella no pudo estar aquí, pero envía su mas sentido pésame.

_ Gracias_ dijo Harry.

HP/DM

Harry caminaba de un lado al otro tratando de hacer que Harriet durmiera.

Desde la visita de esos hombres había estado inquieta y quejosa.

Decidió quedarse en la Madriguera. Molly le insistió para poder ayudarlo con Harriet.

_ Harry_ Ron lo llamó.

Él se giró hacia el pelirrojo.

_ Mamá quiere que bajes a cenar, me quedaré con Harriet mientras.

_ Ha estado muy inquieta_ Harry trató de pasarsela a Ron y Harriet renegó.

_ No está acostumbrada a ver a tanta gente_ Ron sobó la espaldita de Harriet.

Harry hizo una mueca_ mas bien creo que fue la visita de aquellos hombres.

_ No me gustó nada la actitud del tal Kellan.

Harriet apretó sus manitas y se quejó.

_ Ven Harriet_ Ron pidió_ te mostraré nuestras fotos de cuando estabamos en Hogwarts.

Harriet se enderezó y estiró los bracitos hacia Ron.

HP/DM

El domingo por la mañana volvieron a su casa en el Valle de Godric.

Harry remodeló la antigua casa de sus padres cuando comenzó a trabajar como auror.

Sacó la llave y abrió la puerta.

Harriet iba dormida en sus brazos.

Subieron a la habitación principal y Harry acostó a Harriet en una cuna que compró el primer día.

No había dormido mucho por la noche y hasta las 4 de la mañana logró conciliar el sueño por cansancio.

Besó su mejilla y la tapó con una cobija.

Suspiró con un pensamiento claro.

Iniciaría los trámites de adopción inmediatamente.

Salió en silencio y puso un hechizo para que le avisara si Harriet despertaba.

Entró a su oficina y escribió una Carta para Blaise Zabini quien era abogado.

Esa semana que pasó era mucho mas fuerte el sentimiento de querer que Harriet fuera su hija.

HARRIETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora