_ Sé que la noticia es impactante...
_ ¿Cuantos años tiene la niña?_ Viktor interrumpió
_ 2 años.
Viktor se levantó_ estuve con Hermione hace tres años en Australia.
Harry frunció el ceño_ ¿Que quieres decir con eso?
_ Estuve intimamente con ella, no me volvió a contactar, pero... Potter, esa niña puede ser mi hija.
Harry se levantó de un salto_ no es posible, dijeron que Hermione había ido a una clínica de reproducción asistida.
_ Necesito verla_ Viktor se movió.
_ No, lo que necesitas es irte, esa niña esta bajo mi guardia y custodia, es mi hija_ Harry le impedía el paso.
_ ¡Casi te puedo asegurar que es mi hija!
_ Hermione no dijo nada, por lo tanto no es tuya.
_ Krum_ Ron lo llamó desde la escalera_ vete ahora, ya no eres bienvenido.
_ Volveré con un abogado, esto no se quedará así_ Viktor amenazó.
Harry se mantuvo firme hasta que Viktor se fue.
Entonces se dejó caer pegado en la puerta_ no puede ser cierto.
Ron se acercó_ por supuesto que no lo es. Si Harriet fuera de Viktor, Hermione no la hubiera dejado con nosotros.
_ Me la puede quitar_ Harry dijo angustiado.
_ No lo permitiremos. Odio decirte esto, pero... llama a Malfoy.
_ ¿Malfoy?
_ Si hombre, levántate y llamalo.
Harry se levantó ayudado por Ron.
Luego de estabilizarse fue hasta la chimenea.
HP/DM
Draco ingresó a media noche a la casa de Harry.
Escuchó todo lo que le dijo, apuntando en un pergamino lo importante.
_ ¿Puede quitármela?_ Harry preguntó ansioso.
Draco suspiró dejando la pluma a un lado_ Podría si es su padre biológico, sin embargo_ agregó al ver la cara de Harry_ te han asegurado en Australia que Hermione fue a una clínica. Nunca mencionaron el nombre de Viktor.
Harry se llevó las manos al rostro_ no puede llevársela, ella es mía, es lo único que nos queda de Mione.
Draco suspiró largamente_
lo mejor sería si fueramos a Australia a investigar.Harry bajó las manos y lo miró con esperanza_ si, si, haremos eso.
_ Bien, supongo que Viktor pondrá mañana la demanda, aun tardaría en ingresar legalmente un par de días_ Draco se levantó_ empaca ropa, mañana temprano nos iremos.
_ Yo iré con ustedes_ dijo Ron, quien había estado callado todo ese tiempo.
_ No puedes ir, Ron_ Harry replicó_ George no tiene mas ayuda y te necesita en la tienda.
_ Así es Zanahoria.
_ Charlie podría reemplazarme, además, ¿donde dejarán a Harriet si ustedes deben ir a investigar?
_ Tiene un punto_ Harry estuvo de acuerdo.
_ Entonces, empaquen para irnos por la mañana_ Draco caminó hasta la chimenea_ yo me encargaré del traslador.
.......
_ Dámela_ pidió Draco.
Harry lo miró con una mueca_ yo la llevaré.
_ ¿Sabes aterrizar?
Harry frunció el ceño_ no, aún no lo domino.
_ Entonces dámela o se golpeará al llegar.
Harry apesar de sus reservas se la dió.
_ Papi...
_ Shhh_ Draco la meció_ duerme, pequeña Granger.
Harriet se acomodó en el pecho de Draco.
_ ¿Están listos?
Harry y Ron asintieron.
_ Dame la mano, vamos a dar el salto_ Draco guardó en su bolsillo el peluche de Harriet.
ESTÁS LEYENDO
HARRIET
FanfictionLa muerte de Hermione deja un mal sabor de boca en todos los que la conocieron. La tristeza inunda a Harry hasta que le dan una noticia que lo dejará en Shock. Hermione tuvo una hija... Agradezco la portada a mi querida y hermosa hermana @Romi21