_ ¿Que estas queriendo decir?_ Draco le dirigió una mirada aguda.
_ Lo que quiero decir es que no pierdes nada con intentar, muy por el contrario, si no se lo dices, te preguntarás toda la vida ¿Y si lo hubiera hecho?
Draco dejó la copa en la bandeja_ quisiera...
_ Tienes que hablar con Harry de esto. Recuerda que ante todo eres su abogado.
_ Mañana a primera hora iré a su casa.
Blaise se levantó_ yo debo ir a la mía.
_ Entiendo.
_ Deberías ir a descansar. Te enviaré información en cuanto sepa algo y Draco, dile la verdad.
......
La mañana llegó y Draco estaba por tocar la puerta de la casa de Harry.
Sus nervios estaban a flor de piel por lo cual temblaba su mano.
Tomó una respiración y tocó la puerta.
Después de unos segundos Harry abrió_ Malfoy.
Draco lo miró abiertamente.
La camisa de Harry estaba abierta hasta medio pecho y su cabello era una maraña.
_ Potter.
Harry se hizo a un lado_ pasa.
Draco apretó su maletín en su mano y entró.
_ ¡Daco!_ Harriet corrió hacia él.
Draco se hincó_ Hola preciosa, ¿Que están haciendo?
_ Intentaba hacer una comida nutritiva para Harriet_ Harry confesó.
Draco sacó su pañuelo y se lo tendió a Harry.
El pelinegro ladeó la cabeza un poco e hizo una mueca_ ¿A que vienes? ¿Hay alguna novedad?
Draco asintió y dejó el maletin en el suelo. Luego levantó a Harriet_ creo que debemos hablar sin oidos inocentes.
Harry asintió_ llamaré a Ron.
_ Tío Lon, tío Lon.
Draco hizo un mohín.
_ Espera, no tardaré_ Harry se dirigió a la chimenea.
HP/DM
Harry tenía la mandíbula desencajada.
No podía siquiera emitir ningún sonido.
La noticia que Draco le dijo era simplemente algo desgarrador.
A él le gustaban los hombres, no las mujeres y pensar que tendría que casarse para poder adoptar a Harriet era algo impensable.
_ Blaise dijo que hablaría con su informante, así que aún nada esta dicho.
_ ¿Que voy a hacer si así me lo exigen?
Draco miró sus piernas temblantes_ la decisión es tuya, aún así no creo que tengas problemas para conseguir una pareja.
Harry apretó la boca, tragó saliva y luego se preparó para decir todo_ no quiero una esposa, no puedo tener una esposa... aún si fuera por el bien de Harriet, esa mujer sería muy infeliz a mi lado.
_ No sé porqué dirías eso, no creo que no puedas hacer feliz a nadie.
Harry se giró hacia la cocina_ la fama no lo es todo, como dijo Snape.
Draco lo siguió_ yo sé que no lo es todo, pero ayuda en algunas ocasiones.
Harry se giró de frente a Draco_ no creo que mi fama ni mi fortuna, que en realidad no es mucha, sean lo único para...
Draco dió un paso hacia Harry_ ¿Que es lo que te detiene?
Harry miró el suelo y se giró hacia el refrigerador_ no me gustan las mujeres.
Draco se quedó boquiabierto.
¿Era esa una confirmación de que podrían llegar a algo?
¿Podría Draco estar con Harry?
ESTÁS LEYENDO
HARRIET
FanfictionLa muerte de Hermione deja un mal sabor de boca en todos los que la conocieron. La tristeza inunda a Harry hasta que le dan una noticia que lo dejará en Shock. Hermione tuvo una hija... Agradezco la portada a mi querida y hermosa hermana @Romi21