¿ESTAS BIEN?

2.4K 380 22
                                    

En la Madriguera los problemas entre Bill y Fleur eran mas frecuentes.

Molly y Arthur actuaban como mediadores, pero la situación se ponía cada vez mas tensa.

Mientras Bill trabajaba en Gringotts, Fleur y Victoire salían de la casa.

Fleur se quejaba mas de la vida en la Madriguera. Añoraba su vida en Francia con sus amigas y los elfos que les servían.

En cambio, en la Madriguera no existían elfos y no había nadie de sus amigas.

Incluso sentía que su suegra se entrometía en todo.

Estaba realmente desesperada en esa vida que Bill la obligó a seguir.

Escribió a sus padres para que le enviaran dinero.

No podía darse los lujos que tenía en Francia y Victoire se convertía cada ves mas en un gran peso que cargar.

Luego del incidente en el lago, la familia de su esposo la miraba de otro modo y casi no hablaban.

Maldijo a Bill por hacerla pasar por aquello todos los días.

HP/DM

_ Ete es Hombe de hojalala_ Harriet le mostraba sus peluches a Narcissa.

_ O vaya.

_ Ese epanlapajalos.

Narcissa rió al ver al muñeco.

_ Y ete León, grr.

_ Tienes muchos peluches.

_ Papi Daco compo ete.

Draco se metió un pedazo de pastel_ es de una obra que le encanta a Harriet. Se llama el Mago de Oz.

_ Nunca lo he escuchado.

_ Es una Obra del Mundo Muggle_ Draco tragó su pedazo de pastel.

_ Ahh, por ello no había oido hablar de ella.

Harry guardaba toda la ropa en el closet de la habitación de Harriet.

En total eran como 20 vestidos, 3 capas y ropa interior, ropa térmica, 5 sueters y 3 bolsos pequeños.

Ron hizo una mueca_ es demasiada ropa.

_ Si, pero ya viene el tiempo de frío.

_ ¿Estas bien?

Harry cerró las puertas del closet_ si, es solo que siento que esto es... algo apresurado.

_ ¿Te arrepientes?

_ No, eso no, la salud de Harriet era lo primero.

Ron se sentó en la pequeña cama_ ¿Que tal te fue con la mamá de Malfoy?

_ Fue muy comprensiva y ha tomado a Harriet como su nieta.

_ Mamá va a estar un poco celosa.

Harry rió_ no creo.

Ron se levantó_ me voy, solo vine a ver a Harriet, pero tengo que ir a Sortilegios.

_ ¿Dónde te estás quedando?

_ En el cobertizo, no quiero estar entre las peleas de Bill y Fleur.

Harry elevó una ceja_ ¿Peleas?

_ Si, todos los días Fleur le reprocha a Bill haber venido a Londres. Bill parece que esta decidido a educar correctamente a Victoire, etc, etc, Mamá ya no sabe que hacer y papá es siempre el que calma las cosas.

_ Bill la tendrá dificil si quiere corregir el comportamiento de Victoire.

_ Si, mucho. Bueno, debo irme.

_ Agradece a tu madre de mi parte por la comida que envió.

_ Lo haré, voy a despedirme de mi ahijada.

Ambos bajaron hacia la sala.

_ Mi pequeña Mione_ Ron llamó a Harriet_ me tengo que ir, pero vendré mañana para ir a la librería.

Harriet lo abrazó.

_ Cuidate. Te quiero.

_ Quelo, tío Lon.

HARRIETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora