La mañana siguiente Draco llegó a la Mansión Zabini.
El elfo tomó su capa y lo pasó a la Oficina.
_ Blaise, ¿Que es tan urgente?
Blaise le pasó la carta de Harry_ he recibido esto y creo que te interesará.
Draco se sentó y comenzó a leer.
Blaise se levantó y sirvió dos vasos de Whisky.
_ ¿Quieres que tome su caso?_ Draco tomó el vaso y lo bebió de un trago.
Blaise lo miró_ ¿No quieres?
Draco hizo una mueca_ claro que quiero, ese no es el problema y lo sabes_ sacó sus cigarros, luego miró a Blaise.
_ Adelante, Ginny no está.
_ ¿Donde está?
_ Fue al Callejón Diagon con su madre, le comprarán ropa a Harriet.
Draco encendió el cigarrillo_ ¿no te parece extraño?
_ ¿Que cosa?
_ Que Granger tuviera una niña y no se lo dijera a Harry.
Blaise suspiró_ si me pareció extraño, pero... tu sabías que Hermione fue a Australia porque quería que sus padres recuperaran sus memorias y no pudo hacerlo, por lo cual se quedó allá.
Draco le dió una calada al cigarrillo_ aún así, ellos eran inseparables.
_ Creo que Granger quería poner un poco de tierra de por medio. No la pasó muy bien durante la guerra, luego se separó de Ron, creo que en buenos términos, pero aún con eso, quería su espacio.
Draco apagó el cigarrillo_ tomaré el caso, pero debo visitar a Harry.
Blaise asintió y abrió un cajón_ esta es su dirección.
Draco tomó el papel_ ¿Valle de Godric?
_ Reconstruyó la casa de sus padres hace tiempo.
Draco se levantó_ quería alejarme de él y el destino me lleva a su lado directamente.
Blaise sonrió_ Vamos, trata con él y conócelo mejor ahora. Te sorprenderá lo que descubras.
_ ¿A que te refieres?_ Draco elevó una ceja.
_ Eso lo tendrás que descubrir por ti mismo.
Draco frunció el ceño_ siempre tan enigmático, Blaise.
HP/DM
Harry se limpió la cara, su microondas había estallado por décima vez al querer hacerlo funcionar con magia.
Toda la comida salió disparada en su dirección.
Estaba pensando seriamente en cambiarse de casa y poder usar los electrodomésticos.
La vida con ellos era mas fácil, ya que no era bueno en los hechizos de hogar.
La puerta sonó y se giró terminando de limpiarse la cara y parte de su pecho.
Cargó a Harriet y abrió la puerta.
_ Malfoy.
El rubio elevó una ceja al verlo_ Potter.
_ Ahh, Shinfetal_ Harriet lo señaló.
Harry bajó su manita.
_ Hola, pequeña Granger. Soy Draco, Draco Malfoy.
Harry lo miró_ ¿A que viniste?
Draco sacó la carta que Harry le envió a Blaise_ tomaré tu caso.
Harry tomó aire profundamente_ pasa.
_ ¿Que te ocurrió?_ Draco entró.
_ Un accidente.
_ ¿Accidente? Eso es un desastre.
Harry dejó a Harriet en la silla alta_ Estalló el microondas.
_ ¿Artefacto Muggle?_ Draco miró a Harriet.
_ Si_ Harry se limpió el resto de comida de su camisa_ ¿Eres Abogado también?
_ Así es.
Harry sacó un poco de fruta y se la dió a Harriet_ en un momento vengo a dártela.
Draco elevó una ceja.
_ ¿Puedes cuidarla unos minutos, debo ir a cambiarme?
_ Por supuesto_ Draco se sentó a un lado de Harriet_ ¿Quieres que te dé fruta?
Harriet miró hacia donde Harry había salido, luego miró a Draco y asintió.
ESTÁS LEYENDO
HARRIET
FanfictionLa muerte de Hermione deja un mal sabor de boca en todos los que la conocieron. La tristeza inunda a Harry hasta que le dan una noticia que lo dejará en Shock. Hermione tuvo una hija... Agradezco la portada a mi querida y hermosa hermana @Romi21