LOS CELOS DE VICTOIRE

2.5K 391 28
                                    

Entre charlas y risas llegaron Harry, Harriet y Draco_ buenas tardes.

_ Buenas tardes_ respondieron todos.

_ ¡Abela!

Draco la dejó en el suelo y Harriet corrió hacia Molly.

_ ¡Foles Abela!

_ Mi pequeña, ¿Son para mi?

Harriet asintió entregándole unas rosas.

_ Muchas gracias.

Ron se levantó y cargó a Harriet_ hola, mi pequeña Mione.

_ Tío Lon.

Victoire se removió en los brazos de Fleur.

_ Siéntense_ el Señor Weasley indicó_ hay mucha comida.

_ Draco_ Blaise saludó sonriendo.

_ Blaise.

HP/DM

_ ¿Porqué trajiste al Hurón?_ Ron le preguntó a Harry en la cocina.

Harry se secó las manos_ estaba conmigo, no podía venir sin invitarlo, además Harriet lo invitó.

Ron tomó una manzana_ ya que Bill y su familia se quedarán, ¿Puedo ir contigo a tu casa?

_ Ya sabes que si.

_ Bueno, le diré a mamá.

Hubo un escándalo afuera. Harry y Ron salieron a ver.

Draco salía del lago todo mojado con Harriet en los brazos.

_ ¿Que pasó?_ Harry corrió hacia ellos.

_ La niña rubia la aventó al lago_ Draco gruñó.

_ Seguramente fue un accidente, estaban jugando_ Fleur quiso disculpa a su hija.

Blaise negó_ vi a la niña quitarle el muñeco de peluche y luego lanzarla al lago.

Harriet no dejaba de llorar en los brazos de Draco.

Bill vió a su hija con el peluche de Harriet.

_ Victoire.

_ Papi_ la niña hizo pucheros.

Harry cargó a Harriet_ shh, ya estas bien, vayamos a casa a cambiarte.

_ Victoire, devuelve eso. No es tuyo_ Bill le ordenó.

_ Papi...

Charlie estaba muy molesto_ Victoire, te ha dicho tu padre que devuelvas lo que no es tuyo.

Fleur cargó a su hija_ anda princesa, yo te compraré uno mas bonito, dáselo.

Victoire lo aventó.

_ ¿No puedo creerlo?_ Ron por fin habló tan rojo por el coraje_ Bill, ¿Que es lo que le has enseñado a tu hija? Casi ahoga a Harriet y tu esposa la premiará con un regalo.

Bill suspiró.

_ ¿Que pasará el día de mañana cuando nuestros hijos también estén en estas reuniones?_ George señaló el vientre de Angelina, el de Ginny y el de Audrey.

_ Mi hija no lo hizo por mal, es una niña, no tiene esos pensamientos_ Fleur defendió.

_ ¿No? Si la situación hubiera sido a la inversa, ¿Que hubieras hecho, Fleur?_ Ginny gritó.

De pronto el llanto de Harriet se silenció y comenzó a sangrar por la nariz.

_ ¡Harriet! ¡Harriet!

HP/DM

Draco se mordía las uñas ansiosamente mientras su mirada nunca abandonó la cortina donde revisaban a Harriet.

Los demás esperaban también alguna noticia.

Ron caminaba de un lado al otro, tan tembloroso y ansioso como Draco.

Blaise entró segundo después_ toma, ve a cambiarte.

_ No hasta tener noticias.

_ Estás todo sucio. Ve y hazlo, me quedaré aquí.

Draco se levantó molesto y fue al baño del hospital para cambiarse la ropa mojada y sucia.

HP/DM

Neville hacía chequeos exhaustivos en Harriet.

Había parado el sangrado, pero perdió mucha sangre para su cuerpo tan pequeño.

_ ¿Se golpeó?_ Harry habló a duras penas.

_ No, es una explosión de magia accidental_ Neville miró a Harry a los ojos_ te voy a ser sincero. Sabemos que Hermione recibió una inscripción en el brazo con una daga maldita.

Harry asintió.

_ Eso se puede transmitir en las futuras generaciones. Es decir, la maldición de la daga estaba presente en la Sangre de Hermione. En su torrente sanguíneo.

_ ¿Quieres decir que se lo ha transmitido a Harriet?

Neville suspiró_ podría ser, aún tengo que hacer estudios.

Harry se llegó una mano al cabello_ ¿Como lo...

Neville tomó su hombro_ no te preocupes, encontraré algo. Mientras le pediré a una enfermera que saque un poco de tu sangre, ella necesita una transfusión.

HARRIETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora