El día siguiente firmaron su salida del Hotel y viajaron a Londres.
Severus viajó con ellos, de todos modos le iban a tener que hablar para que diera su declaración.Llegaron al Ministerio que por 3 años no había visto.
Fueron inmediatamente a la Oficina de Kingsley.
_ Severus_ Kingsley saludó.
_ Primer Ministro.
_ Harry, Draco, Pasen.
Ellos entraron_ ¿Encontraron algo?
Severus se sentó_ Un Mago de lengua_ sacó el recuerdo de Harriet.
Kingsley tomó el frasco. Lo que vió lo inquietó demasiado_ Katia_ llamó a su secretaria con un tono de preocupación.
La mujer entró_ si, Señor.
_ Llama al Jefe de Regulación de Leyes y a la Jefa de Seguridad, inmediatamente.
_ Enseguida.
_ Harry, deberían llevar a Harriet a descansar.
Harry entrecerró la mirada_ soy un auror.
_ Estas en licencia. Entregaste tu placa. Ahora vayan, los llamaremos después. Severus, tu debes quedarte.
HP/DM
_ Ministro, esto se debe manejar por los Inefables y con caracter de urgente_ los miembros del Wizengamot estaban reunidos en el salon oval.
Kingsley asintió_ si, debemos hallar a este mago o magos de Lengua.
Severus había dado su declaración.
_ ¿Porqué a la niña? ¿Que importancia tiene?_ preguntó la Jefa de Seguridad.
_ Hace medio mes que Harry Potter vino con una inquietud, tuvieron un ataque a su hogar...
Kingsley comenzó a relatar lo que Harry le dijo de Viktor.
La reunión se extendió hasta muy tarde.
_ ¿Cual es el plan?
Un Inefable se levantó_ si la niña es el blanco, lo volverá a hacer. Lo mas conveniente sería poner a la niña al alcance para...
_ Espere_ Kingsley jadeó_ ¿Quieren usar a la niña de carnada?
_ Es de vital importancia dar con este Mago_ otro inefable habló_ así daremos con el responsable detrás.
_ Ministro, este mago ya la Marcó. Si está en su radar no dudará en hacerlo nuevamente. Debe hacerse como dicen los inefables_ el Jefe del Wizengamot habló.
Kingsley se llevó una mano al arco de la nariz_ Harry va a estar demasiado enfadado con esto.
_ El Señor Potter lo entenderá_ dijo La jefa Seguridad.
_ Háganlo_ Kingsley tomó la decisión.
HP/DM
_ ¡Harry!_ Luna exclamó al llegar a la casa._ Hola, pasa.
Luna entró y se dirigió a la sala_ He venido muchas veces_ miró a todos lados.
_ No estábamos en el país.
_ ¿Como esta Harriet?
_ Bien. Ahora Draco la está bañando.
_ Me gustaría verla.
Harry asintió_ por supuesto, tendrás que esperar.
_ No hay problema. Esperaré todo el tiempo necesario.
_ ¿Y tu novio?
Luna movió la cabeza_ ya no somos novios_ apretó la varita en su mano.
Harry se giró hacia la escalera_ es una lastima.
_ Desmaius_ Luna lanzó y Harry cayó en el suelo.
Se levantó y sacó una jeringa, la aplicó en su brazo, luego se levantó y corrió hacia la escalera.
Un elfo apareció_ no dañará a mis amos.
_ ¡Quítate!
El elfo usó su magia y expulsó a Luna por la escalera.
La chica rodó por los escalones.
Crash inmediatamente se apareció en el baño_ amo, debe salir de aquí, hay un mago haciéndose pasar por una chica.
Draco sacó a Harriet de la tina_ llévala a la Madriguera.
ESTÁS LEYENDO
HARRIET
FanfictionLa muerte de Hermione deja un mal sabor de boca en todos los que la conocieron. La tristeza inunda a Harry hasta que le dan una noticia que lo dejará en Shock. Hermione tuvo una hija... Agradezco la portada a mi querida y hermosa hermana @Romi21