MAGIA ACCIDENTAL

2.1K 359 13
                                    

Narcissa y Andrómeda los alcanzaron mas tarde.

_ Abela, abela, libo_ Harriet corrió hacia Narcissa.

_ Es muy interesante.

_ Papi compó.

_ Teddy... Ohh Merlín, Harry. Te hizo comprar algo.

Harry rió_ no te preocupes Andy. No es ningún problema.

_ Vayamos a tomar un café, aquí esta muy helado y se pueden enfermar los niños_ dijo Narcissa.

HP/DM

Harriet y Teddy jugaban en el área de juegos.

Siempre vigilados por dos guardaespaldas.

Otros niños también estaban ahí.

_ Mila, tene el pelo azul_ uno de los niños señaló a Teddy.

_ Se pinta el pelo_ dijo otro.

_ ¡No pinto el pelo!_ Teddy se defendió.

_ ¿No? Entonces ¿como lo tienes de ese color?_ una niña mas grande tocó el cabello de Teddy.

_ ¡No toques!_ Teddy gritó.

_ Eres raro.

_ Raro, raro, raro_ coreaban los demás.

_ ¡Malos!_ Harriet abrazó a Teddy_ no es dalo.

_ Mírala, también se pintó el pelo.

Harriet entrecerró la mirada y las pelotas de la alberca comenzaron a elevarse.

_ Raros, raros.

Cada niño fue golpeado con pelotas una y otra vez.

Akir tomó a Harriet y Teddy protegiéndolos.

Los cargó y salió del área infantil.

Draco y Harry estaban en la entrada.

Teddy iba llorando.

Harriet iba riendo.

HP/DM


Harry se llevó una mano al rostro.

_ ¿Señores Potter-Malfoy?

Draco asintió.

_ Debido al incidente se les ha tenido que borrar la memoria a todos los presentes en el Café.

Draco estaba preparado para apelar.

_ El Ministerio Irlandes los felicita y les da la bienvenida, sin embargo, a partir de este momento se les pide que la niña permanezca en el lado magico hasta que el Estatuto de la Magia este seguro.

Draco asintió.

_ Fuera de eso, todo esta bien, Señor Potter. Podría regalarme un autógrafo para mi hijo. Él lo admira mucho.

Harry suspiró_ por supuesto.

HP/DM

_ Escucha hija, nosotros y tu también somos parte de un Mundo donde existe la magia_ Harry comenzó.

_ Lo que pasó hoy en el Café_ Draco continuó_ es una muestra... de tus... habilidades.

_ Lo que Papá quiere decir_ Harry intervino_ es que hoy tu hiciste lo que llamamos Magia accidental.

_ Acidente es cuano no pueles evital algo.

_ Si_ Draco se sorprendió_ ¿entiendes lo que queremos decirte?

_ Abela lijo que soy Buja.

_ Una brujita muy encantadora_ Harry tocó la punta de la nariz de Harriet.

_ ¡Hice magia!_ Harriet levantó los brazos.

_ Eh, si, si, hiciste magia accidental.

_ Pelo no fue acidente_ Harriet susurró.

_ Bueno, Harriet, se le llama magia accidental porque los niños magicos no tienen plena consciencia de lo que hacen, es decir, que suele pasar cuando estas asustada o molesta. Una vez metí a mi primo en la casa de una Serpiente, yo estaba molesto, el vidrió desapareció y mi primo cayó dentro.

_ Papi.

_ ¿Si?

_ Yo quelía gopear a esos ninos. Se bulalon de Tely.

_ Lo defendiste, pero nosotros como magos y brujas no debemos mostrar nuestra magia con gente que no la tiene.

_ ¿Soy mala?

Draco la levantó y la sentó en su regazo_ por supuesto que no, eres extraordinaria. Jamás pienses que eres mala.

_ Te convertirás en una gran bruja_ Harry acarició su cabello_ cuando tengas 11 años tu y Teddy irán a un Colegio para gente como nosotros. Se llama Hogwarts, ahí te enseñarán muchas cosas que puedes hacer con tu magia.

_ Papá conoció a papi ahí.

_ Así es Harriet, conocí a tu papi ahí. Nosotros fuimos a Hogwarts_ Draco besó su mejilla_ cuando seas mas grande podrás tener tu varita y en Hogwarts te enseñarán a usarla, entre otras cosas.

HARRIETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora