SHINFETAL

5.1K 585 15
                                    

Mucha gente se acercó a Harry y Harriet.

La pequeña niña se mantenía anclada de Harry con su pulgar en la boca.

_ Hola Harry_ Neville se acercó_ Hola nena.

_ Neville, que bueno que viniste.

_ Nevi_ Harriet señaló.

_ Él también era amigo de tu mamá_ dijo Harry.

_ ¿Mami?_ Harriet se giró en busca de algo_ Mami.

_ Pequeña_ Charlie llegó hasta ellos y la cargó_ soy tu tío Charlie.

_ ¿Chalie?_ Harriet lo miró, su cabello era del mismo color que el de tío Ron y el de sus abuelos.

_ Hola Harriet_ Ginny se acercó cuando pudo calmarse lo suficiente_ soy Ginny.

Harriet vió a Blaise y se giró hacia Harry estirando los brazos.

Harry no la hizo esperar y la cargó.

_ No tienes que tener miedo, Harriet, ella es hermana de tío Ron.

Harriet lo abrazó por el cuello.

_ Es un poco tímida y no está acostumbrada a estar entre tanta gente_ Harry se disculpó.

Draco tenía la mirada en Harry.

Inconscientemente sonrió de lado.

Para él, el pelinegro se veía muy bien de padre y la pequeña era una versión en miniatura de Hermione.

Harriet se giró hacia Draco y lo observó unos segundos antes de decidir devolver la sonrisa.

Draco, atraído por el gesto dió unos pasos_ pequeña Granger, ¿he?_ acarició su mejilla_ Hola Potter, siento mucho lo de Granger.

_ Gracias_ Harry agradeció sinceramente.

Ron llegó justo en ese momento y apretó la mandíbula_ ven, pequeña Mione, vamos a la cocina, abuela ha hecho unos pastelillos para ti.

Harriet fue gustosa a sus brazos.

Ron se giró_ vamos a desinfectar esa mejilla.

_ ¿Shinfetal?

_ Si, debemos desinfectarla o los gérmenes se te pegarán.

Draco entre cerró la mirada mirando como se iban alejando.

_ Es muy bien parecida, casi un clon de Hermione_ Ginny dijo con lágrimas renovadas.

_ Gin, debes parar o vas a enfermar_ Blaise la abrazó.

_ A Hermione no le hubiera gustado verte así_ Harry sonrió ligeramente_ no le gustaba que estuvieramos tristes.

_ Lo se, pero no puedo evitarlo.

_ Vamos a tomar aire_ Blaise llevó a Ginny a otra parte.

_ Así que, ¿Te harás cargo de ella?_ preguntó Draco.

_ Si, iniciaré los tramites de adopción pronto.

_ ¿Estas seguro?

_ ¡¡Harry!!_ el grito de Ron interrumpió lo que respondería y se apresuró hasta la cocina.

El primer pensamiento de Harry fue que le había pasado algo a Harriet, pero cuando llegó lo que vió le sacó unas lágrimas traicioneras.

Harriet sostenía una varita de juguete y sonreía exclamando una y otra ves_ viosa, viosa.

_ ¡No te quedes ahí parado, Harry, espabila y trae la cámara!_ Ron gritó feliz.

_ No te preocupes, ya la tengo yo_ Charlie tomó la foto y muchas mas.

Ron la cargó y la lanzó al aire_ mi pequeña Mione.

Harriet rió agitando la varita_ viosa.

Harry la tomó de los brazos de Ron y besó sus rosadas mejillas_ gracias Harriet, por distraernos del dolor un momento.

_ Ahh, shinfetal.

Ron carraspeó_ eso es solo para el Hurón albino de allá afuera.

_ Ron, ¿Que le has estado enseñando?_ Harry frunció el ceño.

_ Harry_ Arthur llegó_ hay alguien que quiere hablar contigo.

HARRIETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora