Ron visitó a Harry la mañana siguiente.
Estaba caminando cuando llegó.
_ ¡Hey! Bienvenido al Mundo de los vivos. ¿Como te sientes?
_ Bien, ya quiero irme de aquí. Quiero ver a Harriet.
_ Te entiendo.
_ ¿Es verdad que Draco no fue a verla en estos días?
Ron asintió_ estuvo aquí contigo día y noche.
_ No debió hacerlo, ella supongo estaba asustada y preguntando por nosotros.
Ron se sentó_ lo hizo los primeros dos días, luego dejó de hablar.
_ ¿De... dejó de hablar?
_ Harriet ha cambiado, Harry y no es bueno. Casi no come, tiene pesadillas, llora sin razón aparente y se pega a nosotros. Anoche tuve que ir a tu casa a calmarla.
Harry estaba muy enojado.
Theo entró en ese momento_ veo que ya estas caminando.
_ Quiero que me des de alta en este momento.
_ Imposible, acabas de despertar ayer, tenemos que tenerte en observación.
_ No puedo permanecer aquí cuando mi hija me necesita. Firmaré una responsiva. Me quiero ir de aquí.
_ Es tu decisión, sin embargo, debo puntualizar que si te sientes mal mas delante el hospital no te atenderá.
_ Estoy consciente.
Theo se giró a mirar a Ron y este se encogió de hombros.
_ Enviaré el pergamino para que lo firmes.
HP/DM
_ Dejemos que duerma otro rato_ Narcissa se giró después de tapar a Harriet.
_ Me quedaré aquí con ella_ Draco se sentó a un lado de la cama.
_ Ordenaré el desayuno.
_ Madre.
Narcissa se giró_ dime.
_ Nadie me enseñó como ser padre. El modelo que tuve fue... un completo desastre. Estaba preocupado por Harry que dejé de lado mis obligaciones para con Harriet pensando que ella estaba bien y que estaba cuidada.
Narcissa suspiró_ Harriet nos tenías a mi y a los Weasley, pero no es lo mismo que sus padres.
_ He fallado como padre.
_ No lo hagas mas, Harriet necesita de los dos. Recuerda tu propia infancia con tu padre, ahora Harriet es pequeña, pero los hijos crecen muy rápido.
Draco acarició la suave mejilla de Harriet_ lo siento mucho, pequeña. De ahora en adelante seré un mejor padre para ti.
_ Iré a pedir el desayuno_ Narcissa se giró hacia la puerta cuando esta fue abierta.
_ ¡Harry!_ Draco se levantó.
Harry le dirigió una mirada fría_ Ron.
El pelirrojo entró.
_ Carga a Harriet. Yo no puedo en este momento.
_ Espera_ Draco impidió que Ron se acercara_ ¿Que está pasando? ¿Como estas?
Harry se detuvo de la puerta_ vine por Harriet, me la llevaré a la Madriguera.
_ ¿Porqué?_ Draco apretó las manos.
_ Porque en este momento estoy muy enojado como para querer verte.
_ Soy su padre. No puedes llevártela así de la nada. Esta es su casa.
Harriet despertó.
_ Creo que ambos deben platicar a solas_ Narcissa cargó a Harriet_ ven amor, vamos a desayunar.
_ Papi, papi.
_ Hola nena. Estoy aquí.
_ ¿Porqué no te sientas, Harry?_ Ron lo ayudó a llegar a la mecedora_ así puedes sostener a Harriet.
_ Papi_ Harriet comenzó a hacer pucheros.
_ Estoy aquí, ven.
Narcissa puso a Harriet en las piernas de Harry.
_ Papi, estané.
Harry la abrazó_ yo también te extrañé mucho.
ESTÁS LEYENDO
HARRIET
FanfictionLa muerte de Hermione deja un mal sabor de boca en todos los que la conocieron. La tristeza inunda a Harry hasta que le dan una noticia que lo dejará en Shock. Hermione tuvo una hija... Agradezco la portada a mi querida y hermosa hermana @Romi21