FURIOSO

2.3K 390 38
                                    

Prudence viajaría ese día de regreso a Australia.

Su misión había terminado.

Harriet Rose fue adoptada por sangre como lo habían previsto.

Kellan Miller no podría hacer nada.

Ese día llovía a cantaros. Vió a través de la ventana de la casa que Harriet sonreía feliz.

" Ahora tendrás una vida y unos padres ejemplares. Sé feliz Harriet Rose"

Se alejó caminando por Godric Hollow llevando una sombrilla.

De pronto fue jalada hacia un callejón.

_ ¿Dónde está?

_ ¿Quien?_ Prudence jadeó por el golpe en la cabeza.

_ ¿Donde escondieron a Hermione?_ Kellan estaba agresivo y furioso.

_ Ella murió, Kellan.

_ No es verdad.

_ Lo es, ella murió en la explosión del laboratorio.

Kellan puso sus manos sobre la garganta de Prudence_ eso no es verdad, no se encontró su cuerpo.

Prudence luchaba por tomar aire.

_ ¿Creyendo que me tragaría esa farsa?

Prudence intentaba inútilmente patearlo.

_ Hermione esta viva y ustedes la estan escondiendo_ Kellan relajó un poco su agarre.

Prudente tosió y agarró aire_ ¿Crees que si estuviera viva, su hija podría ser adoptada por dos padres?

Kellar gruñó_ algo hicieron para que eso fuera posible, Hermione está viva y tu me llevarás con ella.

_ ¿Acaso estas demente? Ella murió, Hermione ya no está viva en este plano. Entiéndelo.

_ ¿Señorita?

Prudente se giró.

_ Váyase_ Kellan corrió al metiche_ esto no le incumbe, es entre ella y yo.

_ No me iré. ¿Esta bien?

Prudence negó.

_ Alejese de ella_ el recién llegado lo apuntaba con su varita.

Kellan dió dos pasos hacia atras_ solo estabamos conversando.

_ Eso que se lo crea su madre_ Ron estiró la mano hacia Prudence.

Ella caminó hacia él y tomó la mano ofrecida_ será mejor que no lo vuelva a ver por aquí o lo sabrán en el Ministerio.

Kellan desapareció en ese momento.

_ Cobarde_ Ron se giró hacia Prudence_ venga conmigo, está toda empapada.

Prue temblaba en los brazos de Ron.

HP/DM

Kellan estaba furioso y destruía todo a su paso.

Se llevó una mano al saco, ahí descansaba la pulcera de diamantes y rubies que eligió para Hermione en el pasado.

La que ella rechazó amablemente.

Desde el día que la conoció le gustó y con el paso del tiempo trabajando en el mismo departamento ese sentimiento fue creciendo exponencialmente.

La seguía hasta que se perdía de vista.

Jamás dejó que la llevara a casa y nunca supo donde vivía.

Muchas veces se preguntó si la habían herido sentimentalmente porque rechazaba el avance de todos sus pretendientes.

Cuando se dió la noticia de su fallecimiento supo porqué protegía tanto su vida personal.

Tenía una hija. Una pequeña niña que era la viva imagen de su madre.

De primero no creyó en las palabras del Ministro cuando se anunció que había fallecido.

Tuvo que viajar a Londres para comprobarlo y al ver el memorial que le habían hecho todo su ser se enfadó.

La niña estaba en brazos de su querido amigo Harry Potter.

Había redactado un testamento que le dejaba todas sus pertenencias a él y a Ronald Weasley, incluida la tutela de su hija.

Cuando vió la nota de que había sido adoptada por Harry se enfureció, luego la adopción por parte de Draco Malfoy lo enfureció mas porque estaría confirmada la muerte de la única mujer que quería.

HARRIETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora