LA PREGUNTA

2.2K 361 23
                                    

Harry tomó la mano de Draco y lo llevó afuera.

En cuanto salieron algunos guardaespaldas se giraron para mirarlos.

_ Vuelvan a sus puestos_ Draco les ordenó.

Harry suspiró_ Eso que... hablan es diferente a un matrimonio normal. Estaremos enlazados de por vida.

Draco frunció el ceño_ ¿Y?

_ ¿Como que y? Acaso no ves que...

Draco lo atrajo por la cintura_ Te amo.

Harry apretó los labios.

Draco puso su mano en el mentón de Harry_ No hago promesas en vano. Te amo y amo a esa niña, sea quien sea, ahora es nuestra y por protegerla haría cualquier cosa.

_ ¿Porqué haces esto? Es decir, ahora sabes_ Harry se giró a todos lados_ que Harriet es...

Draco tapó sus labios con un dedo_ Quiero pasar mi vida contigo, ansio despertar a tu lado todos los días de nuestra vida. No me importa quien fue Harriet, ahora es nuestra hija. ¿Acaso tu no deseas lo mismo?

Harry lo miró a los ojos_ por supuesto que lo deseo.

Draco sonrió y lo besó_ entonces, Harry James Potter_ se hincó_ ¿Quieres ser mi esposo?

Harry inhaló y exhaló varias veces por la emoción_ si, si quiero.

Draco sonrió, se levantó y cargó a Harry_ ahora entremos que me estoy congelando.

HP/DM

El regalo que Ron envió para Harriet eran libros infantiles.

Se veía muy graciosa caminando tratando de cargarlos en sus brazos.

_ Mírala, es tan tierna que me dan ganas de comerla a besos_ Narcissa le tomó una foto con su cámara mágica.

_ Cada vez que la veo, te imagino a ti a esa edad_ Alan la abrazó.

_ No, no la imagines así_ Andrómeda sonrió_ Cissa jamás cargó un libro de ese modo, era nuestro elfo quien se encargaba de hacerlo.

_ Andy..._ Narcissa torció los labios.

_ ¿Qué? no he dicho ninguna mentira.

Alan, Harry y Draco rieron.

_ Abuela_ Teddy despertó de su larga siesta.

_ Ohh, Teddy, ¿ Tienes hambre? Te perdiste la comida con todos por dormir de mas.

Teddy bostezó_ ¿que eso?_ señaló a Harriet.

_ Son libros.

_ ¿Libos?

_ Mas tarde les leeré, Azulito.

_ Histolia_ Harriet corrió hacia Draco con un libro en sus manitas_ Mago Oz.

Teddy se interesó y se acercó_ ¿Mago Oz?

Harry lo levantó_ es una historia muy bonita que le encanta a Harriet.

_ ¿Es un Mago de veldad?

Harry sonrió_ se podría decir.

_ Quiero que me leas.

_ Primero debes comer, ya que se te ha pasado la hora.

HP/DM

_ ¡NO, NO QUIELO! ¡ELES TONTA!_ Victoire golpeó a Molly.

Charlie la tomó por la cintura_ Nunca vuelvas a hacer eso. ¿Me oíste?

_ ¡Tolos son tontos, mami lo dice! Quielo il a mi casa.

Charlie impedía que lo golpeara a él, la restringió abrazándola para que se calmara.

_ ¿Estas bien, mamá?

Molly se sentó en una silla_ físicamente si, sin embargo_ ya no puedo con esta situación.

_ Suétame tonto.

En ese momento aparecieron Bill y Fleur.

_ ¡Mami!

_ ¡Victoire! Merlín, déjala_ Fleur le gritó a Charlie.

_ Ha golpeado a mi Madre_ Charlie soltó a Victoire.

_ Quien sabe que le habrán hecho_ Fleur respondió.

_ Cállate Fleur_ Bill la tomó del brazo_ Victoire, no se golpean a las personas, jamás.

Charlie se levantó en toda su altura_ No voy a permitir que nadie, ni quiera una niña de 4 años golpee a nuestra madre ni a nadie. O la educas bien o tendremos que denunciar estos abusos ante el Departamento de Protección al Menor en el Ministerio.

HARRIETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora