El centro de Londres estaba lleno, gente que aún compraba cosas para Halloween.
Desde dulces hasta adornos y disfraces.
_ Hay demasiada gente_ Harry estaba nervioso.
_ Si, tengo una mejor idea, ven, vamonos de aquí_ Draco tomó a Harriet.
HP/DM
_ Mi ama esta en la habitación de costura_ el elfo los guió.
Pansy caminó hacia ellos_ no digan nada hasta que vean esto_ abrió unas puertas y ahí detrás estaba un bello vestido.
_ Dolothy_ Harriet gritó y saltó emocionada.
_ ¿Como...?
_ Hay algo llamado internet, Draco, me puse a investigar y esta fue mi creación.
_ Veniamos a pedirte que hicieras un disfraz, me has asombrado.
_ Papi, quelo, quelo.
Harry miró a Pansy_ ¿Cuanto te debemos?
_ Ohh, bueno, ahí está lo interesante. Si ustedes permitieran que le tome fotos con mis futuras creaciones, no sería nada.
_ Espera_ Draco dió un paso adelante_ ¿Te quieres basar en mi hija para hacer tu Catálogo infantil?
_ Bueno, si. Su complexión es exquisita. Además tendría ropa de lujo.
_ ¿Papá? Quelo_ Harriet señaló el vestido.
Draco cerró los ojos unos segundos_ ¿Que tipo de fotos?
_ Bueno, mira_ Pansy fue por un catálogo de la temporada pasada.
Harry se acercó_ ¿Es para una tienda departamental?
_ Si, se le pagará y se le obsequiará la ropa. Es un buen trato, ¿No?
_ Papá.
Draco la cargó_ supongo hay un contrato.
_ Por supuesto. Un muy jugoso contrato_ Pansy le entregó una carpeta.
_ ¿Harry?_ Draco lo miró en una pregunta silenciosa.
_ ¿Solo tendrá que ponerse la ropa y posar para la foto?
_ Si. El contrato lo dice.
Harry suspiró pensativo. No le veía mucho problema, pero tampoco quería exponer a Harriet.
_ No lo pienses mucho, Potter, por lo general las fotos de los Catálogos departamentales es para enseñar lo que venden. Harriet tiene una excelente figura, postura y es una niña muy linda.
_ Papá, quelo Dolothy.
_ ¿Porqué no te probamos el vestido? Así cualquier desperfecto puedo arreglarlo rápido.
Harriet asintió efusivamente.
HP/DM
El día siguiente llevaron a Harriet a un Salón de Belleza.
Le haría el peinado de dos trenzas con coleta justo como Dorothy sale en la película.
_ Señor Malfoy, pase.
Draco caminó con Harriet y Harry hacia un cubículo infantil.
_ Vaya, que ojos tan hermoso tiene_ el peinador exclamó sorprendido_ supongo que los sacó de usted_ se dirigió a Harry.
_ Bueno, si.
Draco la cargó para sentarla en la silla alta.
El peinador comenzó a revisar su cabello_ no puede ser, es cabello natural.
Draco hizo una mueca_ por supuesto que es natural, nosotros no se lo pintamos.
El peinador lo miró_ ¿Como van a querer el peinado?
Harry sacó una foto_ Así.
_ Ohh Dios mío, del Mago de OZ.
_ Mago OZ, Dolothy_ Harriet exclamó sonriente.
_ Es extraño que un niño pida esto, la mayoría pide otras cosas o los padres. ¿ Son esas las zapatillas de Rubí?
_ Si, papos de dubí.
_ Empecemos entonces_ el peinador comenzó por rociar con agua el cabello de Harriet.
Harry se sentó y Draco a su lado.
_ ¿Que piensas del contrato?
_ No le veo problema. Muchas de la veces la gente no se fija en quien porta la ropa, solo... se muestra como se vería. No estaría demasiado expuesta.
Harry lo miró con el ceño fruncido_ ¿no estaría demasiado expuesta? ¿Que significa eso?
Draco rió_ nada, es decir, la verán los clientes de la tienda Americana. Será una niña cualquiera mostrando la ropa que se venderá. Además Pansy es muy buena en lo que hace, tendrá ropa de excelente calidad
ESTÁS LEYENDO
HARRIET
FanfictionLa muerte de Hermione deja un mal sabor de boca en todos los que la conocieron. La tristeza inunda a Harry hasta que le dan una noticia que lo dejará en Shock. Hermione tuvo una hija... Agradezco la portada a mi querida y hermosa hermana @Romi21