LA MISMA EXPRESIÓN

3K 426 15
                                    

_ Perder una Madre es demasiado doloroso y traumático, se tuvo que recurrir a obliviar parte de sus recuerdos_ Prudence aclaró.

_ Pero tampoco no recordar a su madre esta bien, eso no...

_ Hermione estaría bien con ello, Señor Potter. Puede crear recuerdos de su madre, contarle historias hermosas.

Harry se llevó una mano al cabello_ aún pienso que fue un error quitarle los recuerdos de su madre.

_ No los eliminamos por completo, solo los dolorosos. La mente de los niños debe protegerse a toda costa. Aún tiene recuerdos y tendrá recuerdos de usted a su lado.
Sé que aplicó para adoptarla.

Harry asintió.

_ Hermione quería eso si algún día ella... faltara.

La chimenea se encendió y apareció Ron.

_ Oh, tienes visita.

Prudence se levantó_ Señor Weasley, supongo

Ron asintió con el ceño fruncido_ ¿es otra visita del Ministerio?

Prue rió_ se podría decir, Soy Prudence Prescott, del Ministerio Australiano_ extendió su mano y Ron la tomó_ Hermione era mi amiga, vine a ver como estaba su hija.

Ron soltó su mano_ ya veo. Ella esta bien. Nosotros la cuidamos perfectamente.

_ ¡Papi!_ el grito de Harriet hizo que Ron se moviera rápidamente.

_ Espera ahí, no bajes_ Ron subió la escalera a zancadas y al llegar a ella la cargó_ ¿Saliste de tu cuna?

_ Sola_ Harriet miró el piso.

_ Bueno, Señorita escapista, vine para llevarte de paseo.

_ Ron...

Prue miró a Harriet y lágrimas acudieron a sus ojos_ Harriet.

La niña la miró y luego miró a Ron_ ¿Tiste?

Él la giró_ vamos a cambiarte, te llevaré a ver una obra infantil.

......

Harriet aplaudía encantada.

Una de las cosas que Hermione hizo después de la guerra fue llevarlos al teatro a ver su obra favorita, El mago de OZ.

Ron se puso a investigar y resultaba que volvían a ponerla en cartelera.

Compró 3 boletos sin pensarlo y fue al Valle de Godric por ella.

_ Hojalala_ Harriet señalaba al hombre de hojalata.

Ron rió_ también era el favorito de tu mamá.

Harry estaba recordando esa vez, cuando Hermione los llevó.

Tenía la misma expresión que Harriet ahora.

En ese momento la bruja apareció, Harriet se encogió y apretó las manos de Ron.

_ Shh, no te preocupes_ Ron la abrazó protectoramente_ no les podrá hacer daño.

.......

Draco miró a Blaise.

_ No es cosa mía. Me lo dijo alguien del Ministerio.

Draco caminó unos pasos hasta tomar la botella de Whisky de fuego_ si Harry tiene que casarse, lo hará por el bien de Harriet. Así es él, tan altruista.

Blaise miró a su amigo de toda la vida_ ¿Porqué no le dices la verdad, Draco?

Draco tomó el Whisky de un trago_ ¿Cómo podría?

Blaise suspiró_ no tendría que casarse con una mujer. Sincerate amigo.

Draco apretó la copa en su mano_ tengo que verlo.

Blaise se levantó_ mañana hablaré con mi informante.

Draco se giró hacia el gran Ventanal y miró hacia el horizonte_ Si le digo la verdad, ¿Que crees que diga?

Blaise lo taladró con la mirada, luego suspiró_ te sorprenderías.

HARRIETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora