NO NECESITO TU DINERO

4.3K 544 25
                                    

Cuando Harriet se despertó, se encontraba sola en una habitación desconocida.

Se sentó en la cuna vieja y comenzó a hacer pucheros que pronto derivaron en un llanto a moco tendido.

Charlie entró_ ¿Quien llora tanto? ¿Acaso eres una Mandrágora?

Harriet se limpió la nariz con la manga del pijama y miró a Charlie.

_ Ven preciosa, vamos a desayunar, abuela Molly preparó un rico desayuno para ti.

Harriet le dió los brazos a Charlie.

HP/DM

Después del desayuno, Charlie le mostró muchos libros a Harriet y al último le mostró uno con demasiadas ilustraciones de Dragones que él mismo había creado.

_ Yo trabajo con Dragones_ explicó.

_ Dagon, grr.

Charlie rió_ avientan fuego por sus bocas. Así_ dió vuelta a la pagina.

_ Suta_ Harriet quitó la mano de la hoja.

_ Pueden asustar mucho, pero son fascinantes, Harry peleó con uno en la escuela_ Charlie comenzó a relatarle la historia.

Tenía a Harriet encantada con cada palabra.

Ron solo miraba enfurruñado.

_ ¿Hijo?_ Arthur lo llamó a que se sentara en la mesa.

_ Es mi pequeña Mione y Charlie se queda con ella.

Arthur y Molly rieron_ bueno, ya que la pequeña Harriet estaba llorando cuando despertó, fue bueno que Charlie entrara en escena.

_ ¿Cuanto se quedará esta vez?_ Ron tomó un pan de la mesa.

_ No lo dijo_ Arthur levantó el Profeta_ pero seria bueno que se quedara por un tiempo largo.

_ Mmm_ Ron respondió.

HP/DM

Harry no quería quitarle mas tiempo a Draco del necesario_ gracias, Malfoy, ahora dime cuanto costará esto.

Draco hizo una mueca_ será costoso_ lo observó_ muy costoso.

Harry suspiró y sacó su chequera_ dime cuanto.

Draco elevó una ceja_ ni pestañeaste, ¿en verdad pagarías la cantidad que te diera?

_ Por supuesto, no estoy bromeando.

Draco se levantó y caminó hasta un estante donde tenía botellas de alcohol_ ¿Pagarías cualquier precio?

Harry tosió_ ¿A que te refieres?

Draco se sirvió una copa de vino_ si te pidiera algo indecente, ¿también lo pagarías?

_ Malfoy... ¿A donde rayos quieres llegar?

Draco bebió toda la copa de un trago_ no lo sé, dime tu, ¿Hasta donde debo llegar?

_ Zabini te dijo algo, ¿No?

Draco frunció el ceño en confusión_ ¿Algo de que?

_ Olvídalo_ Harry se levantó_ cuando sepas una cantidad, solo házmelo saber por medio de una lechuza.

_ Nos estaremos viendo seguido, Potter. Soy tu abogado_ la voz de Draco era ronca.

Harry tuvo que reprimir un impulso. No era de dominio público que a él le atraían los hombres.

Solo algunas personas lo sabían, pero nadie tenía conocimiento que Draco le atraía demasiado.

_ Entonces la próxima vez que nos veamos, me lo dirás, no quiero deberle nada a nadie_ Harry le dijo de espaldas, luego caminó hasta la puerta y cuando iba a abrirla Draco lo impidió a su espalda.

_ No necesito de tu dinero, Harry_ le susurró en voz seductora que hizo que el pelinegro tragara saliva.

De pronto, Harry cayó en cuenta que Draco lo había llamado por su nombre y se sonrojó.

Draco iba a besar su nuca cuando la puerta se abrió.

Su secretaria se asomó_ ahh, Señor Malfoy, siento llegar tarde.

_ Me voy_ Harry aprovechó para salir de esa situación incómoda.

HARRIETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora