Ginny le había escogido y comprado a Harriet una mesita con un juego de té muy mono, mas vestidos, juguetes y unos cuantos broches para el cabello.
_ Deberías aprender a peinarla, Harry. Estas coletas estan chuecas_ Ginny replicó señalando el peinado desastroso_ incluso puedes contratar a una elfina.
_ Lo he pensado, pero no sé si sería buena idea.
Blaise suspiró mirando la habitación rosada.
Miró a su esposa con el vientre abultado con su hijo, deseó un heredero, pero ahora que veía a Harriet le gustaba la idea de una princesita en su vida.
Se imaginó tener una linda princesa Zabini y una habitación rosa en su Mansión.
_ Sé lo que pensaba Hermione de los elfos, pero gracias a ella existe la ley_ Ginny sacó a Blaise de sus propios pensamientos.
_ Ginny, mi amor, es su decisión.
Ginny miró a la pequeña niña y una lágrima se le escapó de su ojo derecho_ es solo que como futura madre... quiero lo mejor para Harriet. Hermione era mi mejor amiga.
Ron entró en ese momento cargando una bandeja con dulces, pastelillos y bocadillos.
_ Patel, patel_ Harriet corrió a su encuentro.
_ Así es, creí que debías inagurar la mesita de té.
HP/DM
Por la tarde tocaron la puerta de la casa de Harry.
Acababa de acostar a Harriet para su siesta.
Se apresuró a abrir y se encontró con una mujer joven, podría decir que de la edad de Hermione.
_ Señor Potter. Soy Prudence Prescott, era muy amiga de Hermione en Australia.
Harry tomó su mano.
_ ¿Puedo pasar?
Harry se hizo a un lado y Prue entró.
La llevó a la sala y le indicó que se sentara.
_ Disculpe usted por venir sin avisar, quería saber de Harriet. ¿Ella esta bien?
Harry asintió_ está durmiendo la siesta. Hermione la mencionó en sus cartas. Es hermana del Primer Ministro, ¿Cierto?
Prudence asintió_ deseaba venir antes, solo que no tuve oportunidad hasta hoy. Hermione también me hablaba mucho de usted y el Señor Weasley.
Harry sonrió ligeramente.
_ Siento mucho la muerte de Hermione, ella era una amiga muy querida y una persona respetable en Australia_ Prue miró el suelo.
Sentía que las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos.
Harry asintió.
Prue levantó la mirada cristalina_ espero que usted sea un buen padre para Harriet y la haga feliz. Hermione estaría feliz de saber que está en buenas manos.
Harry se removió_ yo también lo espero. También extraño mucho a Mione y... aveces creo verla en Harriet. Su mirada es la misma, tan inocente, tan determinada.
Prue asintió y se limpió los ojos discretamente_ vine porque le hice una promesa a mi amiga, pero tardé porque su muerte me afectó demasiado.
Harry se recargó en el respaldo del sillón_ ¿usted sabe porque ella nunca nos contó de Harriet? Es decir, eramos sus amigos, vivimos muchas cosas y el que no nos haya hablado de su hija es bastante extraño.
Prudence apretó las manos en su falda_ Hermione... dijo que no quería que le reprocharan el que decidiera tener una hija sin tener una pareja.
_ ... Pero no lo haríamos_ Harry intervino molesto.
_ Señor Potter, puede que Hermione no pensara las cosas con claridad, la verdad es que la pasó fatal cuando no pudimos hacer nada con sus padres. Fue una época oscura en su vida. Ella estuvo deprimida un tiempo.
Harry lo entendía, pero aún era bastante extraña toda la situación.
_ ¿Porqué Harriet no pregunta por ella?
ESTÁS LEYENDO
HARRIET
FanfictionLa muerte de Hermione deja un mal sabor de boca en todos los que la conocieron. La tristeza inunda a Harry hasta que le dan una noticia que lo dejará en Shock. Hermione tuvo una hija... Agradezco la portada a mi querida y hermosa hermana @Romi21