²².•♫

224 33 1
                                    

Nuevamente en la casa Changbin no había recibido ningún tipo de explicación por parte del pelirrojo. Pero de todas formas no le molestaba tanto, estaba muy distraído observando la maligna sonrisa en los acorazonados labios de Felix. Era sorprendente la facilidad con la que podían notarse sus intenciones. 

—¿Ya me vas a decir?— cuestionó el mayor desde el sofá. 

—Lo ilusioné por conveniencia y él se obsesionó conmigo, en resumen— respondió Lee acercándose con dos cafés. 

—¿Le pusiste azúcar?

—Se te nota a mil leguas que eres de los que toma el cafe fuerte y amargo— reveló Felix entregándole la taza de café oscuro al pelinegro. 

—Tu eres el único que lo ha notado, siempre le ponen azúcar a mi café— comentó Changbin— ¿Ese hombre era Kang Hyunsu?

—El mismo.

Changbin no supo qué responder ¿Acaso todos los rumores que existían de Felix eran ciertos? Él no quería creer eso, se negaba a aceptar que Felix se había metido con el director sólo para mantener su estadía en la universidad, su niño no sería capaz de eso. 

—Sí, ese rumor también es cierto— Lee respondió a todas sus preguntas silenciosas— Pero no del todo. 

—¿Qué quieres decir?

—Jamás me tocó un pelo, solo le decía cosas que le gustaban, se calentaba, se masturbaba mirándome a la cara y se imaginaba miles de posibles escenarios conmigo que nunca le permití recrear. 

—...¿Por qué?

—Changbin... Las cosas no son tan simples, no puedo pagar una universidad con dinero, ni esa ni ninguna— respondió el pelirrojo— La única forma de que yo pudiera estar ahí era esa, pero me generaba mucha bronca tener que exponerme a ese cerdo, entonces me comportaba de mala manera solo para que lo que hacía realmente valiera la pena...

—Pudiste haber pedido ayuda— sugirió el mayor. 

—¿A quién? ¿A tí? ¿O a tus amiguitos que me creen caso perdido?

—¿Por qué a mi no? No entiendo que tienes en mi contra.

—Porque no quiero vivir endeudado bin— admitió Felix— Si yo acepto tu ayuda vas a creerte mi héroe, vas a querer salvarme de todo y de todos, me vas a llevar a vivir a un lugar mejor, voy a tener estudios, incluso vas a querer pagarme una rehabilitación. 

—Obviamente Felix, yo quiero lo mejor para ti, en serio no entiendo cual es el problema. 

—Que cuando tu no estes yo no voy a ser nada, si en algún momento me abandonas, voy a caer— explicó— No quiero depender de nadie, lo que tú me propones no es ayuda, me estas proponiendo estabilidad a costa de ti.

Changbin pareció entenderlo, su ceño fruncido se suavizó y se relajo en el sillón, dejando caer su cuerpo levemente hacia atrás. Quizás Felix tenía razón, él no podía ofrecerle todo lo que necesitaba para mejorar, no podía salvarlo, el único que podía hacer eso era Felix. 

—Yo no quiero un heroe, quiero un compañero— susurró el pelirrojo.

Finalmente Seo llevó su mirada hacía Felix, quién lo miraba expectante. Era la primera vez que el menor hablaba tanto, nunca lo había escuchado tan seguro y firme. Felix lo sorprendía todos los putos días, no había una vez que lo viera que no terminará cuestionándose mil cosas. Era tan irónico que sintieran tanto, aún conociendo tan pocas cosas el uno del otro.

Felix se cambió de lugar, sentándose junto al pelinegro en el sillón grande frente a la televisión. El ruido de la lluvia aún era tan fuerte como en los primeros minutos, eso le daba un ambiente tan único a aquel momento. Colocó una de sus películas favoritas, "El rey león" un clásico de Disney y se acurrucó contra el mayor. 

𓏲ָ 𝑺𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒎𝒐𝒎𝒎𝒚✨//ᶜʰᵃⁿᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora