³⁵.•♫

199 20 0
                                    

Reproducir el vídeo
luego del diálogo de Chan‼️

-¿Sabes cuál es mi animal mitológico favorito minnie?- cuestionó el mayor.

-Mmm... ¿Los unicornios? ¡No! ¡Los pegaso! A mi me encantan los pegaso, son tan libres volando por donde quieran sin importar que tan grandes sean...

Kwangsun se limitó a sonreír dulcemente mientras observaba y escuchaba a su pequeño hijo hablar de su animal mitológico favorito con el entusiasmo que siempre lo había caracterizado. Con su sonrisa inocente explicaba porque el pegaso era el mejor animal mitológico, enumerando detalladamente cada una de las razones.

-Pues... Mi animal favorito es el ave Fenix- respondió el castaño mayor.

-¿El ave Fénix? ¿El que resurge de sus cenizas?

-Ese mismo cariño.

-¿Por qué?- interrogó el pequeño.

-Porque es increíblemente fuerte, es muy difícil volver a levantarse cuando te sientes muerto- contestó Kwangsun con una sonrisa- Pero la verdadera razón es que me gusta porque he visto muchas personas con alma de Fénix.

-¿Personas con alma de Fénix?

-Así es minnie, personas que están tan lastimadas, tan rotas, tan hechas cenizas, pero que a pesar de eso se levantan y siguen adelante- explicó- Ese tipo de personas son increíblemente fuertes y dignas de admirar. Si algún día llegas a cruzarte con alguien así, aprende de ella, es muy probable que sólo te traiga nuevos aprendizajes...

Desde aquel día en el cementerio no podía parar de pensar en aquella charla con su padre. Felix definitivamente era una persona con alma de Fénix, era de esas personas que su padre amaría conocer. Había juzgado tan mal al pelirrojo y se sentía terrible por ello.

Hacía tan solo unas horas Chris le había contado sobre el plan que tenía Minwoo de matarlo. A ciencia cierta ya no sabía como reaccionar a las cosas que le contaba el rubio, así que simplemente quedó en shock y nuevamente se reprodujo el recuerdo de su padre hablando sobre aquella majestuosa ave.

¿Podría él ser una persona con alma de Fénix? ¿O quizás ya era muy tarde para resurgir de las cenizas?

-Seung- llamó Bang- Mejor relajémonos un poco- sugirió.

Y Seungmin creyó que hablaba de su forma de relajación, creyó que se acercaría a besarlo y a distraerlo de toda la mierda para no tener que enfrentarla cara a cara. Pero en vez de eso se alejó y caminando a paso tranquilo se acercó al piano que estaba a un costado de la sala, sopló el polvo acumulado y se sentó delicadamente en el banco, antes de empezar a tocar aquella pieza tan pura y brillante.

Aquella pieza que había escuchado tantas veces a manos de su padre, por su bello significado y el amor que Kwangsun le tenía al piano. No había vuelto a escuchar esa pieza desde hacía más de diez años y realmente no sabía describir las emociones que habían invadido su cuerpo en el instante en el que Chris comenzó a tocar.

¿Por qué de todas las piezas que podía tocar había escogido esa? ¿Por qué de todas las personas tenía que ser Bang?

A medida que la canción avanzaba sentía sus ojos cristalizarse, con la llegada de miles de recuerdos de su padre con su radiante sonrisa a un lado de la estufa a leña tocando el piano como si se tratara de el espectáculo más ostentoso. Haciendo los movimientos más perfectos y delicados que pudiera. Seungmin juraba que parecía brillar en la oscuridad de la sala, y su corazón se hinchaba de amor cada que lo veía de aquella forma.

𓏲ָ 𝑺𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒎𝒐𝒎𝒎𝒚✨//ᶜʰᵃⁿᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora