—¡Vete a la mierda Bang!
Era ridículo haber creído que quizás se podría haber llevado bien con el menor, nunca habían podido llevar una buena relación ¿Por qué lo harían ahora?
—Seungmin no seas ridículo.
—Vuélveme a llamar así y te juro que te castro.
La discusión había iniciado porque Christopher hizo un comentario algo fuera de lugar que a Kim no le agrado en lo más mínimo. Era su culpa, claro estaba, pero no iba a admitirlo.
—Solo fue un chiste...
—No tiene ninguna gracia.
—A veces me arrepiento de haber tenido esta idea— admitió el rubio.
—Yo me arrepiento de haber aceptado— concordó el menor— A veces creo que estaría mejor con Hyunjin.
Aquel comentario captó la total atención de Bang, odiaba que los comparará, en serio lo detestaba. Hyunjin era un ricachón estúpido que solo tenía lo que tenía por ser un Hwang, eso le molestaba demasiado.
No descartaba que pudiera ser envidia, Hyunjin lo tenía todo sin mover un dedo mientras él tenía q mover cielo mar y tierra para obtener una migaja de pan. Era tan injusto.
—¿En serio?— cuestionó Christopher alzando una ceja— ¿Crees que estarías mejor con él?
—No creas que con esa cara me siento intimidado, de hecho casi me da risa— advirtió el castaño— Si yo supiera que estaría mejor con Hyunjin no estaría aquí, ambos lo sabemos.
Era cierto, Seungmin no habría tenido problemas en largarse en cuanto sintiera que lo que estaba haciendo no le servía.
—¿Entonces por qué mientes?
—Porque tu también lo haces ¿Crees que no me doy cuenta?— interrogó Kim— Yo preferí no preguntar de dónde sacaste este apartamento...
—Es de un amigo.
—Si pero ¿Que amigo Christopher?
El mayor no supo que responder, por primera vez se sintió acorralado, era como si Seungmin lo supiera todo, no le gustaba eso.
—Olvidalo, yo tampoco quiero hablar del tema...
—... ¿Hoy cursas?
—Sí, en dos horas— respondió el menor haciéndose una tostada con queso— ¿Por qué? ¿Piensas traer cariñosas?
—¿Celoso?
—No hay exclusividad, no hay nada.
—Odio las cariñosas.
—Mejor— sonrió el castaño.
La idea era clara, continuar haciendo públicas las tantas injurias que aquella mujer había cometido. Pero tenía un problema, y es que su jefe de operaciones se encontraba algo distante, difícilmente se veían y cuando lo hacían este no parecía prestarle atención a sus palabras. No le gustaba eso.
ESTÁS LEYENDO
𓏲ָ 𝑺𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒎𝒐𝒎𝒎𝒚✨//ᶜʰᵃⁿᵐⁱⁿ
Romance¿𝐐𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐩𝐞𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐜𝐚𝐬𝐢 𝐭𝐮 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐞𝐝𝐚𝐝? 𝐄𝐥 𝐨𝐝𝐢𝐨 𝐟𝐥𝐨𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐚𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐮𝐬 𝐨𝐩𝐢𝐧𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐧...