El tiempo se acababa, ya no faltaba mucho para que la policía tocara su puerta y la encerrara en una estúpida y asquerosa celda. Tenía que hacer algo, debía moverse. La idea era que Chris hubiera cumplido con su recado hacía algunas semanas, pero aún no recibía ningún tipo de noticias acerca de eso. Estaba comenzando a impacientarse.
Lo malo es que ahora no podría llevar a acabo aquel plan, porque todos iban a sospechar de ella y ya no habría vuelta atrás. Tenía que buscar alguna otra forma, otra manera de desviar la atención, ella no podía estar el resto de su vida compartiendo el mismo baño que otra persona, no podía vivir en una habitación sucia y fría de dos por dos. Se negaba a tener ese final tan indigno para Kim Minwoo.
Antes de llamar a Chris y hacer el reclamo e iniciar su posible primera gran discusión de pareja, decidió buscar un lugar más seguro y ocultarse lo mejor posible de las autoridades. Con suerte la policía no retendría a Chris y podría hablar con él tranquilamente.
-—Llegué— anunció el rubio desde la entrada.
—¡Cariño! No sabes cuanto te necesito en este momento— exclamó angustiada, corriendo a refugiarse en los brazos del menor.
—Todo va a mejorar, buscaremos la forma— respondió Bang, correspondiendo el abrazo.
—Si tu hubieras cumplido con lo que te mandé, quizás todo sería más fácil— reprochó Kim.
A Chris aún le costaba asimilar la crueldad que llevaba esa mujer en la sangre, quiso creer que no volvería a tocar el tema, pero al parecer se encontraba muy enojada porque él no había sido capaz de cometer un asesinato. De todas formas este reproche era material valioso para su venganza, no tardó en encender el grabador.
—...No creí que hablaras en serio— mintió.
—¿Te lo dije con cara de payasa o que? Hablaba muy en serio— respondió la pelinegra— Creí que Seungmin iba a servir de algo finalmente, pero ni para morirse es bueno.
Bang tuvo que apretar sus puños y dientes, al mismo tiempo que respiraba profundamente para evitar reaccionar ante aquella frívola y hostil frase. Era impresionante, era sencillamente impresionante, no podía creer que una mujer como Minwoo existiera, era literalmente una máquina. Sin un puto sentimiento y con un solo propósito.
—Debemos encontrar otra forma de desviar la atención...— comentó la mayor.
—¿Es decir que es verdad?— cuestionó Chris como si no supiera.
—...Quizás, pero ya pasaron muchos años, no tiene importancia— respondió— Voy a llamar a alguien que se que nos va a ayudar.
Christopher sabía que Jeongin no iba a contestar, porque su parte del trato había llegado a su fin, desde ahora era él quien tenía que hacer todo lo posible por saber absolutamente todo acerca de lo que planeaba Minwoo. Pero para su sorpresa...
—Ya viene para acá, creo que ustedes van a llevarse bien...
—¿En serio? ¿Por qué?— cuestionó Bang.
—Tiene la misma edad de Seungmin, pero es mucho más inteligente y animado, y mucho más útil también.
Minutos más tarde se encontraban los tres reunidos, con Christopher y Jeongin simulando no conocerse, y una animada Minwoo ignorante a todo el alcance que habían tenido todas las denuncias en su contra. Ella se creía indestructible.
—Muy bien, Innie dime que debo hacer para que las cosas se calmen— pidió la mayor con amabilidad.
—En este punto ya no se como defenderte Minwoo— admitió el menor.
ESTÁS LEYENDO
𓏲ָ 𝑺𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒎𝒐𝒎𝒎𝒚✨//ᶜʰᵃⁿᵐⁱⁿ
Romance¿𝐐𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐩𝐞𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐜𝐚𝐬𝐢 𝐭𝐮 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚 𝐞𝐝𝐚𝐝? 𝐄𝐥 𝐨𝐝𝐢𝐨 𝐟𝐥𝐨𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐚𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐮𝐬 𝐨𝐩𝐢𝐧𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐧...