Frotó mis manos contra mis ojos para aclarar mi visión por la luz que salía del edificio.
Shane: Daryl, cubre la retaguardia —todos avanzamos.
Al entrar al lugar me percató qué todo está vacío y totalmente limpio, no parece que alguien viviera aqji.
Rick: ¿Hola? —miramos el alrededor —. ¿Hola?
Dale: Vigilen las puertas pueden haber caminantes.
Me resulta extrañamente silencioso, por mi trabajo sé que aquí siempre habían científicos e incluso vivían aquí.
Y si las puertas se cerraron automáticamente debieron quedar encerrados aquí.
Pero no lo parece.
??: ¿Hola?
Escuchamos el seguro de un arma, todos volteamos a ver.
Un hombre desconocido nos apunta con un arma, mantengo mi arma en mi mano.
Si llega a disparar debo de actuar rápido para que nadie salga herido o muerto.
??: ¿Hay algún infectado?
Rick: No. Teníamos uno —hace una pequeña pausa —. Ya no está.
??: ¿Por qué están aquí? —se va acercando —. ¿Qué quieren?
Rick: Una oportunidad.
??: Eso es mucho pedir en estos días.
Rick: Lo sabemos.
??: Se harán un análisis de sangre —acepta —. Es el precio por la admisión.
Rick: No hay problema —él sujeto baja el M4 con el que nos apuntaba.
??: Si tiene que entrar cosas háganlo ahora —señala la puerta —. Una vez que se cierra la puerta, queda cerrada.
Daryl, Glenn, Rick y Shane salieron por nuestras cosas.
Al volver, T-Dog y Dale cerraron la puerta.
Me acerque a ellos, tomo alguna de las bolsas para ayudarlos con las cosas.
El sujeto se acerca a la puerta.
??: Vi, cierra la entrada principal —ordena —. Corta la energía aquí arriba.
Coloco una contraseña y la puerta se cierra por completo.
Rick: Rick Grimes —se presenta, el sujeto nos mira.
??: Doctor Edwin Jenner.
Nos guia hacia un ascensor, lo bueno es que el ascensor es grande y cabemos todos aunque estamos muy juntos.
Estoy atrás con Daryl, siento como nuestras manos se rozan y por suerte nuestros brazos nos manteniendo algo separados del otro.
Daryl: ¿Todos los médicos están armados como tú? —Jenner voltea a verlo.
Jenner: Había varias armas tiradas ahí, me acostumbre a ellas. Pero ustedes parecen inofensivos —mira a Carl —. Menos tú. Te vigilare de cerca.
Carl le sonríe divertido por lo que le dijo.
Salimos del ascensor, fuimos saliendo uno por uno. Seguimos a Jenner, hay muchas puertas en este lugar.
Carol: ¿Estamos bajo tierra? —Jenner voltea a verla.
Jenner: ¿Eres claustrofobica?
Carol: Un poco.
Jenner: Trata en no pensar en eso.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜
Fanfiction«Te cuento esto porque eres la única persona en la que puedo confiarle algo tan grande que paso en mi vida» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía