Estoy sentada sobre un columpio con Marcelo a mi lado, es lo único divertido qué hay en este enorme jardín.
Marcelo: Señorita, deberíamos entrar a la mansión —mantengo la mirada agachada —. El señor Antonio pronto llegará.
Emily: No quiero comer hoy, esa comida sabe raro.
Marcelo: Es indu, ¿quiere que le preparemos algo más? —negué.
Se coloca frente mio y se agacha para quedar frente a frente.
Marcelo: ¿Qué te sucede, mi niña?
Emily: Extraño a mis padres, ¿cuando podré verlos? —acaricia mi mejilla.
Marcelo: Lamento lo que le sucede y quisiera hacer algo para hacerla sentir mejor, pero sabe que no puede —suspiró —. ¿Qué tal si le pedimos una hamburguesa y helado?
Emily: Antonio no me dejara comer eso.
Marcelo: Lo podremos convencer —sonreí un poco —. ¿Quiere que lea un cuento hoy?
Asentí.
Mariam: Señor Marcelo —volteamos a verla —. Él señor Antonio acaba de llegar y quiere ver a la señorita Antonella.
Marcelo: Vamos, señorita —me ayuda a bajar.
Me toma de la mano, ambos caminamos hacia la mansión.
Abro los ojos.
No sé en qué momento llegue a desmayarme, veo que estoy en la enfermería.
Dana: Al fin despertaste —intento levantarme —. Deberías…
Ignoro lo que dice, me levanto y camino hacia la puerta, la abro y salgo de la enfermería.
Veo a todos preparándose, ¿que demonios ocurre?
Rosita: Em —volteo a verla —. ¿Qué haces levantada? Deberías estar descansando.
Emily: ¿Qué está ocurriendo?
Rosita: Los salvadores están viniendo hacia acá —seguí caminando —. Oye.
Camino hacia la mansión para prepararme para esta pelea, choco con alguien.
??: Lo siento.
Emily: ¿Quién eres? —pregunto confundida.
??: Me llamo Siddip —se presenta —. Carl y Marcelo me ayudaron antes de…
Emily: ¿Cómo fue que ocurrió?
Siddip: Estábamos acabando con unos muertos y nos rodearon hombres con traje —explica —. Marcelo nos hizo correr a Carl y a mí mientras él se ocupada de ellos, es todo lo que sé.
Emily: ¿Donde lo encontraron? —mis ojos se llenan de lágrimas.
Siddip: Carl lo encontró porque él fue a buscarlo luego de ayudar a todos.
No digo nada más, solo entro a la mansión y veo a todos caminando de un lado a otro.
Sonrió un poco cuando Jude se acerca corriendo, me abraza más piernas.
Judith: Em —acarició su cabello.
La tomo de la mano y vamos a sentarnos, me siento y ella se mantiene de pie.
Apoya su mejilla en mi vientre, los bebés se mueven un poco. Acarició el cabello de Judith.
Ella sin saberlo me esta haciendo sentir mejor.
Mitchell: ¿Qué haces aquí? —volteo a verlo —. Deberías estar descansando.
Emily: Bárbara, lleva a Jude a un lugar seguro.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜
Fanfiction«Te cuento esto porque eres la única persona en la que puedo confiarle algo tan grande que paso en mi vida» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía