Negan cumplio con lo que dijo, asesinó a Alpha.
Pero ahora tenemos un mayor problema que es que Beta quiere venganza y aun tiene susurradores y una gran horda para destruirnos.
Ideamos un plan, hacer qué ellos se dirijan a Ocenside y acabar con todo esto de una vez.
Aaron y Alden están ocultos en Alexandria, porque sabemos que Beta va a dirigirse hacia allá con la gran horda.
Eugene, Ezekiel y Yumiko fueron a una misión, bueno a reunión que Eugene tiene con una mujer misteriosa que puede ayudarnos.
El resto venimos a refugiarnos en un viejo hospital qué despejamos, Daryl esta afuera patrullando el perímetro.
Me quedo cerca de una ventana para vigilar por si hay algún caminante cerca.
Quisiera ayudar más, pero sigo lastimada de la pierna y estoy embarazada
No le he dicho nada a Daryl sobre esa charla qué tuve con el fantasma de Antonio y que quisiera ir a buscar a mi posible madre viva.
No debería estar pensando en eso sino en que debo de tener cuidado con mi embarazo, cuidar de mis hijos y de Jude y RJ mientras Michonne esta afuera y a Carl aunque ya sea mayor de edad.
Hay muchas personas aquí qué nos necesitan, no puedo pedirle irnos así sin más.
Apartó la mirada de la ventana al escuchar un ladrido, Perro se acerca y me agachó para poder acariciarle su pelaje.
Tengo que apartar el rostro para que lama mi mejilla, arrugue la nariz divertida.
Suspiró con cansancio y con muchos sentimientos más.
Carl: ¿Estas bien? —levanto la mirada al ver que se acerca.
Emily: Creo que a ti no te puedo ocultar nada —me levanto —. Cuando me encontraron, mientras estaba desmayada soñé o se me apareció Antonio.
Carl: Eso me suena a pesadilla —reí un poco —. ¿Te dijo algo?
Emily: Que mi madre sigue con vida, nunca la mataron solo a mi padre —me mira sorprendido —. El punto es que dijo que aun en esto sigue con vida.
Carl: ¿Ya lo sabias, no te noto tan ansiosa por esa noticia?
Emily: Antes de matarlo me lo dijo, pero no le tome importancia.
Carl: Quizás su fantasma quería fastidiarte.
Emily: Antonio era de todo, menos un mentiroso conmigo —suspiró —. Me dijo que debía ir a los Angeles, pero ya paso muchos años.
Carl: Puede seguir viva, quizás siga ahí.
Emily: No creo, ya debe de ser alguien mayor y ya debió morir.
Carl: ¿Qué quieres hacer?
Emily: Quiero buscarla, pero debo de cuidar de ustedes, estoy embarazada, no puedo llevar a mi familia a kilómetros de distancia de aquí.
Carl: ¿Cuidar de nosotros? —asentí —. Em, ya has hecho suficiente por nosotros y has estado siempre para nosotros.
Emily: No puedo dejar a tus hermanos solos mientras no regresa Michonne.
Carl: Yo puedo cuidarlos porque tu me enseñaste muchas cosas —coloca su mano en mi hombro —. Ya no tienes que preocuparte por nosotros porque ya hiciste lo suficiente así que si quieres irte con Daryl y los terremotos entonces hazlo.
Emily: No es tan fácil.
Carl: Si lo es, y no tiene que ser ir a buscar a tu madre sino puede ser al gran cañón o a disney —ríe —. Merecen descansar del drama de aquí.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜
Fanfiction«Te cuento esto porque eres la única persona en la que puedo confiarle algo tan grande que paso en mi vida» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía