64. Playa E Incendio

333 28 1
                                    

Pasaron varios meses desde esa espantosa noche de la feria, varias cosas sucedieron.

Enviamos a Alex a Hilltop, necesitaban un doctor ya qué Enid lo era. Encontramos a Dante, un médico militar así que es el remplazo de Alex en Alexandria.

Y Yumiko se ha hecho cargo de Hilltop mientras esperamos respuesta de Maggie para que vuelva.

Carol, cuando el invierno acabo, se fue en un barco, dijo que necesitaba un tiempo a solas y hoy vuelve.

La pequeña hija de Rosita y Siddip nació, se llama Socorro, pero de cariño todos la llamamos Coco.

Debemos de seguir las malditas normas de Alpha y su séquito de psicópatas. Aun no soporto ver a Lydia en la comunidad, Daryl insistió en que viviera con nosotros para vigilarla pero ni muerta ella duerme en la misma casa que mis hijos.

Al menos los niños ya pueden dormir solos, también Norman dejo de orinarse en la cama pero Gia no a dicho ninguna palabra.

Extraño tanto escuchar su voz y verla sonreír de vez en cuando, pero por esa maldita perra ya no se puede.

Venimos a Ocenside para ayudar a revisar uno de los barcos, y creímos que traer a los niños sería buena idea.

RJ, Judith, Norman y Gia están aquí viendo por primera vez el océano.

También venimos a poner en práctica los escudos qué crearon los herreros de Hilltop y la formación qué estuvimos modificando con Aaron.

Esto al lado de Daryl supervisando qué todo salga bien.

Silbo llamando a Gia y Norman qué están observando el mar, ellos voltean a verme y se acercan rápido.

Todos caminamos hacia el barco, en la formación los escudos van en primera fila.

Ezekiel y Jerry están junto a la puerta, la abreran y dejaran salir algunos, luego la cierran para mantener esto controlado.

Ya a pocos metros, ellos abren la puerta y dejan salir algunos, cerraron rápido y la bloquean

Aaron: ¡Y alto! —lo haremos —. ¡Abajo! —ellos lo hacen —. ¡Arqueros!

Dispararon las fechas hacia los caminantes, la mayoría cayeron sobre ellos.

Aaron: ¡Las flechas! —Cyndie y Rachel fueron por las flechas —. ¡Arriba! ¡Preparados! ¡Y marchen!

Seguimos caminando. Ezekiel y Jerry volvieron a abrir la puerta, Cyndie y Rachel regresaron.

Aaron: ¡Y alto! —se detienen —. ¡Lanzas!

Los caminantes chocan contra los escudos, sonreí al ver que realmente funcionan bien los escudos.

Aaron: ¡Y ahora! —las lanzas atravesaron a los caminantes.

Falta uno por acabar, Alden lanza la lanza hacia el. Siguen avanzando mientras Ezekiel y Jerry vuelven a abrir la puerta. Volvemos a detenernos.

Michonne: ¡Abran filas! —lo hicieron.

Ella, Carl, Magna y Luke salieron para acabar con los caminantes.

Veo hacia Jerry y Ezekiel cuando ya no pueden sostener más tiempo la puerta, son muchos caminantes.

Michonne: ¡Esto se va a poner intenso! —saco mi cuchillo —. ¡No se muevan!

Daryl: A la formación —les ordena a los niños, ellos se fueron corriendo.

La puerta y parte del muro cayeron, una docena de caminantes salieron.

Emily: ¡Rodeenlos! —les ordenó —. ¡Mantengan la posición! ¡Cómo lo practicamos!

Se dividen en cuatro grupo con tres escudos, con Daryl acabamos con dos caminantes.

𝑈𝑛 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora