Ya paso una semana desde que llegamos a la granja, dos días desde que hirieron a Daryl y le llevo la contraria a Hershel en quedarse más tiempo en la casa descansando.
Fue complicado llevarlo a su casa de acampar, pero no imposible.
Carl ya se levantó y ahora va caminando de un lado a otro.
Aun seguimos con la búsquedad de Sophia, pero hay varios que ya van perdiendo la esperanza de encontrarla.
Rick: El arroyo va hacia el sur por la granja que encontró Daryl —señala el mapa —. Quizás Sophia la perdió ahí y la corriente la llevó hacia abajo.
Shane: ¿Y crees que fue por este camino de aquí, hacia el norte?
Rick: Si.
Emily: ¿Qué hay allá? —le preguntó a Jimmy.
Jimy: Casas en construcción —explica —. Se hicieron hace diez años.
Rick: Ve rápido luego de la práctica de tiro —le pide a Shane —. Yo me encargaré de todo aquí, pero ve con alguien. Luego de lo que pasó con Daryl, no quiero que nadie salga solo. Nos quedamos de a dos.
Todo por terco se lastimó, si lo hubiera acompañado nada de esto hubiera sucedido.
Shane: Acepto sugerencias —me mira —. ¿Quieres venir, Em?
Emily: Tengo un herido qué atender —señaló a la casa de acampar de Daryl.
Bien, luego de que acepte mis sentimiento a Daryl me siento más nerviosa a su lado y mi corazón va a mil.
Rick: Ve cómo les va en el campo de tiro y escoge —Glenn se acerca con una canasta con fruta.
Frunzo el ceño al verlo con la mirada pensativa y pérdida, ¿qué le sucede?
Glenn mira a Rick y luego hacía Lori, las cosas cada vez se ponen más extrañas en este grupo.
Emily: Coreano —chasqueo mis dedos frente a él, pero no reacciona —. Oye... ¡Glenn!
Glenn: ¿Qué? —al fin reacciona.
Shane: Mis binoculares.
Glenn: Si, claro —baja la canasta y se los entregó.
Emily: Oye, ¿estas bien? —me mira.
Glenn: Si —vuelve a tomar la canasta.
Emily: ¿Estas seguro? —coloco mi mano en su hombro.
Glenn: Si, estoy bien —se va.
Eso fue extraño.
Me alejo de los demás para ir a ver a Daryl y saber si necesita algo.
Me detengo al verlo leyendo.
Emily: Esto es nuevo —levanta la mirada del libro.
Daryl: Callate, es lo único qué me dejas hacer —entro a la casa de acampar.
Emily: Tú aceptaste el trato —le recuerdo.
El trato era que lo ayudaría a salir de esa habitación si se quedaba todo un día en su casa de acampar..
Daryl: Ahora me arrepiento —sonrió —. ¿Continuarán con la busquedad?
Emily: Si, Shane ira luego de la práctica a un sitio de casas en construcción —explico.
Daryl: ¿Dónde queda eso?
Emily: No te lo diré porque se que querrás ir —me mira molesto —. Ja, atine.
Daryl: Era mejor cuando mantenías distancia de mi y me odiabas.
Emily: No soportas qué te odie porque intentabas hablar conmigo por todos lados —lo fastidio.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜
Fanfiction«Te cuento esto porque eres la única persona en la que puedo confiarle algo tan grande que paso en mi vida» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía