47. El Gran Momento

482 29 3
                                    

Sasha y Rosita estuvieron viniendo a Hilltop para entrenar a las personas al igual que los hombres que ordene qué vinieran.

No he podido evitar que esos dos sujetos hagan una reverencia frente mio, es incómodo.

Rosita nos ha mantenido informado de lo que hace Rick, encontraron un grupo viviendo en un basurero qué se nos unirán a cambio de alimentos y armas, es algo complicado pero necesitamos gente.

Las armas de mi grupo de italianos asesinos son escasas, se vieron en la necesidad de intercambiar muchas con Negan por comida.

Igual que muchos hombres desertaron del grupo, no saben a donde se fueron.

Mientras no molesten en el futuro qué se vayan a donde sea.

En fin, Daryl qué se había quedado en el Reino por protección volvió a Hilltop.

Todo a ido bien, incluso logramos evadir a los salvadores qué volvieron para quitarle cosas a Hilltop.

Los entrenamientos han ido mejorando y ya la mayoria sabe pelear.

Solo es cuestión de tiempo para enfrentar a Negan y acabar con él.

Estoy con Daryl sentada afuera del remolque, escribiendo en que especialidad estarán mejor cada uno.

Daryl coloca su mano sobre mi vientre, hago una pequeña mueca de dolor por las fuertes patadas qué lanzan los dos.

Estos niños tendrán una fuerte relación con su padre porque los demás intentan qué ellos pateen cuando se los piden, pero sienten a Daryl y patean como locos.

Intento concentrarme en esto, pero Daryl da ligeros golpes en mi vientre y los bebes patean ahí.

Emily: Auch -levanto la mirada divertida hacia Daryl -. Eso duele.

Daryl: ¿En serio? -pregunta burlon.

Cierro la libreta y me muevo un poco para quedar frente a él, se inclina para que su boca quede cerca de mi vientre.

Daryl: Hola, ahí adentro -vuelven a patear -. Den una fuerte patads si quieren a papá.

Golpeó su hombro por la gran patada qué dieron ambos, él se ríe.

Emily: Idiota, pueden romperme algo adentro.

Daryl: No eso lo harán cuando saldan por ahí -señala.

Emily: Chistosito.

Suspiró.

Daryl: ¿Qué ocurre?

Emily: Solo estaba pensando en Rosita y Sasha.

Enid nos dijo anoche que Sasha y Rosita vinieron aquí por un mapa qué les hizo Jesús del "Santuario", lugar donde vive Negan, se fueron hacia allá para acabar con todo ellas solas.

Solo estoy preocupada por ellas, todo puede suceder.

Daryl: Ambas son fuertes, podrán -asentí.

Me toma de la nuca para acercarnos, nos dimos un corto beso.

Miramos hacia la puerta, alertas, cuando se abre. Pero solo son los demás, nos acercamos a ellos.

Emily: Hey -abrazo a Rick -. Me sorprende verlos por aquí.

Rick: Tara conoce de un lugar donde podemos encontrar armas -me separó de el -. Es una comunidad oculta cerca de la playa, se llama Ocenside.

Daryl: ¿Les robaremos las armas?

Rick: Es una opción, pero tambien les daremos la opción de unirse -asentí -. Tara hablara con la líder primero. Venimos por ayuda.

Jesús: Iré con ustedes.

𝑈𝑛 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora