Antes de que pudiera decirle a Daryl la noticia Rick fue a buscarlo para decirle lo de Carol.
Los tres nos encontramos en el pabellón y Rick ya le soltó la bomba.
Daryl: ¿No podías esperar a que volviéramos?
Rick: ¿Hasta que Tyreese volviera?
Daryl: Yo podría haber controlado eso.
Rick: Oye. Oye —Daryl lo mira —. Mató a dos de nosotros. No podía estar aquí.
Emily Ella estará bien —él me mira —. Sabe sobrevivir y lo que hay que hacer siempre.
Daryl: Ella es así, y también no lo es —cubro mi boca para bostezar —. ¿Qué se supone que haremos con esas niñas?
Lizzie y Mika.
Lizzie es muy extraña y Mika es muy inocente.
Rick: Yo le dije que las cuidaríamos —suspiró —. Todavía no se lo digo a Tyreese. No se como lo va a tomar.
Daryl: Vamos a averiguarlo —comenzamos a caminar.
Bajamos las escaleras, caminamos a la segunda puerta para entrar al interior de la prisión.
Tyreese desde que regreso no a parado de recorrer cada pasillo de la prisión para encontrar alguna pista.
Rick: Tyreese, ¿Estas aquí?
Tyreese: Rick, ¿eres tú?
Seguímos caminando hasta encontrarlo, nos detenemos frente a él.
Tyreese: Vengan, tienen que ver esto.
Rick: ¿Tienes un minuto? —le pregunta —. Tenemos que hablarte de algo.
Tyreese: No, puede esperar. Vengan —seguimos caminando.
Se detiene, encendió su linterna e hicimos lo mismo.
Tyreese: Miren —apuntó con la luz hacia algo.
Daryl: ¿Qué diablos? —nos acercamos más.
Emily: Esto es de psicópata.
Hay una tabla de madera con un conejo clavado a ella, el conejo esta totalmente abierto.
Demonios.
Tyreese: Estaba buscando respuesta —explica —. Y encontré esto.
Emily: Esto da miedo.
Tyreese: La misma personas que mató a Karen y David hizo esto —nos levantamos —. ¿Recuerdan a las ratas junto a la reja? Aparecieron el mismo día que la mataron. Tenemos un psicópata entre nosotros.
Rick: Tyreese…
Tyreese: Tenemos que encontrarlo, Rick —nosotros nos miramos —. Y no dormiré hasta lograrlo.
Rick y Daryl me miran fijamente, ay carajo.
Emily: Certo, perché sanno che non mi picchierebbe —digo con fastidio.
Daryl entendió porque sonrió un poco, pongo los ojos en blanco.
Emily: Tyreese —lo miro —, él que hizo esto no es el mismo que mató a Karen.
Tyreese: ¿Por qué?
Emily: Porque...
Ni siquiera pude terminará la oración por una explosión qué sacudió todo, polvo cae sobre nosotros.
Nos están atacando.
Daryl: Vamos —corrimos.
Salimos de la prisión, vemos a los otros corriendo hacia la entrada al campo.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜
Fanfiction«Te cuento esto porque eres la única persona en la que puedo confiarle algo tan grande que paso en mi vida» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía