Rick les comunico por la mañana que podían vivir en otras casas, lo cual algunos se sorprendieron, pero igual se fueron.
A Daryl y a mí nos dejaron mi casa sola, Rick dijo que mucha gente aquí no sería bueno y yo necesito tranquilidad.
Pero… con este hombre no tengo nada de tranquilidad.
Digamos que las hormonas no ayudan mucho cuando estoy a solas con él, y como estamos muy seguidos solos tenemos sexo por todos lados de la casa.
Por suerte hoy tuvo que salir temprano con Carol y Rick, yo no pude ir con ellos porque segun don controlador debo de estar tranquila y que ellos se ocuparán del resto.
Estoy con Michonne en su habitación ya qué se está alistando, lleva un largo tiempo colocándose su nuevo uniforme.
Emily: Vamos, ya sal.
Michonne: No me presiones, esto es incómodo —me acuesto en la cama —. Nunca creí que vestiría así.
Emily: Ya tienes la actitud, no necesitas un uniforme así que actúa normal —levanto la mirada cuando abre la puerta —. Woah… qué porquería de traje.
Michonne: Gracias por los halagos.
Emily: No me mal entiendas, tú estás bien —aclaro —el traje es una mierda.
Michonne: ¿Cómo se acostumbraron a esto?
Emily: Rick si, yo nunca use uno así.
Michonne: ¿Por qué?
Emily: Porque ser soplona para la CIA me dio un buen puesto en el FBI haciendo misiones en cubierto.
Michonne: ¿Soplona?
Emily: Revele negocios qué Antonio tenía aquí, de todo tipo —explico —. Le cerraron los de baja importancia, los otros no.
Michonne: Había muchas pruebas de que estabas viva, ¿cómo no se dio cuenta?
Emily: Porque en su mente retorcida no cabía la idea de que su "principessa" lo traicionaría.
Michonne: Y henos aquí —asiento —. ¿Cómo te has sentido con el embarazo?
Emily: Hablando de eso… dejame quedarme una noche aquí, solo una noche —me mira divertida —. Por favor, Daryl se aprovecha de mis cambios hormonales y no me deja dormir.
Michonne: ¿Y no has pensado en dialogar en eso?
Emily: Claro, con lo que me provoca ese hombre —ella se ríe —. Hablando de parejas, ¿ya tienes a alguien en mente?
Michonne: Oh no, claro que no.
Emily: Aja, y el que empieza con R.
Michonne: ¿Rick? —asiento con la cabeza —. ¿De que hablas? Por supuesto que no.
Emily: Oh vamos, ¿ni un poquito?
Michonne: Cuando eso pase haré lo que quieras.
Emily: Es un trato así que no puedes arrepentirte —reimos.
Rick: ¿Qué están haciendo ustedes dos? —volteamos a verlo.
Emily: Nada —sonrió —. ¿Daryl volvió?
Rick: No, fue a cazar.
Emily: Bien, tomaré ese tiempo para descansar —miro a Michonne —. Nos vemos luego.
Michonne: Disfruta tu siesta.
Emily: Sin duda lo haré.
…
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜
Fanfiction«Te cuento esto porque eres la única persona en la que puedo confiarle algo tan grande que paso en mi vida» Espero que les guste Perdón por las faltas de ortografía La historia es totalmente mía